weener15 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola a todos, me gustaría saber si el rns-e de un Audi A4 B6 cabrio es válido para un A4 B6 berlina, ya que me venden uno a buen precio, gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter_thedog Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola!! Pues si no me equivoco el b6 cabrio monta mueble 2 Din, cosa que el b6 berlina no. Así que para que te sirva, deberías adaptar tu mueble 1 din a 2 din. Por lo demás te sirve perfectamente. Si estoy equivocado que me corrija algún compañero. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hay A4 cabrio con radios 1 DIN también. En el cabrio cambia el salpicadero pero la consola central es gemela al berlina, así que el tema de pasar a 2 DIN para poner una RNS-E es el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weener15 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Gracias! debo mirar algo antes de comprarlo? Además del codigo de desbloqueo y eso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Comprar el cableado adaptador de ISO a QuadLock Fackra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weener15 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Comprar el cableado adaptador de ISO a QuadLock Fackra. Tal que este supongo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Comprar el cableado adaptador de ISO a QuadLock Fackra. Tal que este supongo, no? Si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.