weener15 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hola a todos, me gustaría saber si el rns-e de un Audi A4 B6 cabrio es válido para un A4 B6 berlina, ya que me venden uno a buen precio, gracias de antemano! Responder
Peter_thedog Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hola!! Pues si no me equivoco el b6 cabrio monta mueble 2 Din, cosa que el b6 berlina no. Así que para que te sirva, deberías adaptar tu mueble 1 din a 2 din. Por lo demás te sirve perfectamente. Si estoy equivocado que me corrija algún compañero. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hay A4 cabrio con radios 1 DIN también. En el cabrio cambia el salpicadero pero la consola central es gemela al berlina, así que el tema de pasar a 2 DIN para poner una RNS-E es el mismo. Responder
weener15 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Gracias! debo mirar algo antes de comprarlo? Además del codigo de desbloqueo y eso.. Responder
Shadax Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Comprar el cableado adaptador de ISO a QuadLock Fackra. Responder
weener15 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Comprar el cableado adaptador de ISO a QuadLock Fackra. Tal que este supongo, no? Responder
Shadax Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Comprar el cableado adaptador de ISO a QuadLock Fackra. Tal que este supongo, no? Si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.