Josant Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hola Este sábado encere el coche por primera vez con cera collinite la del bote azul, y me surgen varias dudas, bueno primero decir que debes estar atento al tiempo de secado por que es rápido pero el resultado es muy bueno, bueno a lo que iba, no se cuanto puede durar esta cera si se hace algún lavado con agua caliente y pistola tipo elefante azul si se ve reducido la duración a si lo lavamos a mano y guante Saludos Responder
sergio_mad Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo uso la misma, pero cada 2 meses le doy con agua caliente a presión intentando eliminarla, para dar una nueva capa después de limpiar con guante en mojado y secar con microfibra. Responder
A4SWHITE Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Hola, con frecuencia de lavado normal, se mantiene 3 meses sin problemas (vendedores como Car Care Passion, que por cierto aprovecho desde aquí, para recomendar), aconsejan ese tiempo. Salu2. Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 El agua caliente merma sin duda la duración de la cera. Si el coche está tratado lo mejor es usar agua fría. 1e y luego enjabonas. 1e y aclaras. Todo en frío. Responder
sergio_mad Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Yo cada dos meses, agua calentita a presión para retirar la cera que quede y lavado normal. Dejo secar y vuelta a empezar con Collinite, Entre tanto, lo que dice a34323, lavar con agua fria aunque en invierno si que lo dejo los 3 meses. Responder
Josant Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Ok gracias por la respuestas sobre la duración de la cera. Alguno de vosotros lo encera doble el mismo día? Pienso que es un buen tute darle 2 veces no Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Sólo lo encero una vez. Como mucho creo que una vez eché otra capita en la zona delantera que es la que más sufre. Responder
metalmanu Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 ¿Enceráis el coche cada 3 meses? El sueldo no os da para cera! Jeje, yo personalmente creo que una cera como la Collinite dura más tiempo. Responder
a34323 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Yo como mucho una vez al año siempre y cuando tengas cuidada la pintura. Eso depende de la cera, y de como la trates. Responder
meloncete Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Otro que se estreno dandole cera al coche, esa misma collinite, el sabado pasado El coche es de marzo y tenia ganas de hacerlo por el tema del sol del verano para cuidar la pintura. Menos mal que me ayudo un amigo, cuento los pasos. -lavado con guante, aclarado y secado con toalla. -descontaminar con iron x y dejar actuar un rato, aclarar bien y secar con toalla. -dar cera a todo el coche, y de siguiendo el mismo orden dado ir retirandola. Se nos seco bastante y costo quitar, todavia veo rastros algun dia. No puedo contaros impresiones buenas porque llevo con ella apenas una semana. Por cierto, tras dar la cera nos dimos cuenta que habia como pequeños pegotillos, creemos que de resina...Alguna idea? saludos!! Responder
metalmanu Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Yo le apliqué a mi A4 collinite yo solo, tienes que aplicar y retirar, y no hacer paneles completos, medios paneles o cuartos de paneles. Responder
sata Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Otro que se estreno dandole cera al coche, esa misma collinite, el sabado pasado El coche es de marzo y tenia ganas de hacerlo por el tema del sol del verano para cuidar la pintura. Menos mal que me ayudo un amigo, cuento los pasos. -lavado con guante, aclarado y secado con toalla. -descontaminar con iron x y dejar actuar un rato, aclarar bien y secar con toalla. -dar cera a todo el coche, y de siguiendo el mismo orden dado ir retirandola. Se nos seco bastante y costo quitar, todavia veo rastros algun dia. No puedo contaros impresiones buenas porque llevo con ella apenas una semana. Por cierto, tras dar la cera nos dimos cuenta que habia como pequeños pegotillos, creemos que de resina...Alguna idea? saludos!! Cuando se queda seca y cuesta quitar, de seguido yo vuelvo a aplicar un pelín mas de cera por esa zona y la retiro sin dejar rastro. Saludos. Responder
ra_tor Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Lo mejor es aplicar paneles alternos, es decir, aplicas en la puerta delantera y luego en la trasera y cuando termines de aplicar la trasera retiras de la delantera, luego aplicas medio capó y retiras la trasera anterior, luego aplicas el resto del capó y posteriormente retiras el capó aplicado anteriormente y así sucesivamente.... Responder
meloncete Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Esta bien saberlo para la proxima, jeje Responder
meloncete Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Opiniones? Jeje!! Buenas gotas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.