raul_velez Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas chavales!! He comprado un a8 de segunda mano y me e dado cuenta de que la luz derecha no es igual de blanca que la de la izquierda, sabeis porque puede ser? Y que constaria la reparacion? Un saludo y gracias Responder
Alvaroab Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Buenas chavales!! He comprado un a8 de segunda mano y me e dado cuenta de que la luz derecha no es igual de blanca que la de la izquierda, sabeis porque puede ser? Y que constaria la reparacion? Un saludo y gracias Eso puede ser de dos cosas: o bien una lampara es nueva y la otra no, o las lamparas tienen distinta temperatura K (grados Kelvin) Oscilan entre 3.500 y 8.000 K La reparación, dependerá del modelo que tengas (mano de obra en desmontaje-montaje) y de la lampara que coloques. Buscadas en Internet sus precios tienen enormes variaciones . Primero saber que tipo de lampara monta, después buscarla. Responder
pulpiTTo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 te aconsejo paginas como carsandlight.com para cosas de luces! ami siempre me han resuelto los problemas con el xenon Responder
trompos Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Tendrias que mirar las bombillas que llevas puestas que sean las 2 iguales. Y si es asi mira los faros a ver si alguno esta mas amarillo que otro por el tema del degradamiento del barniz. Responder
Rubio143 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Buenas chavales!! He comprado un a8 de segunda mano y me e dado cuenta de que la luz derecha no es igual de blanca que la de la izquierda, sabeis porque puede ser? Y que constaria la reparacion? Un saludo y gracias alguna han cambiado compi, compra 2 y montalas ya que tendrán la misma intensidad Responder
raul_velez Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Donde las puedo comprar? Me habian comentado que podria ser el balastro, creo que se llama asi? La luz cuando la encuendo es blanca pero al minuto se pone mas amarillenta, el faro descartado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.