dsb581 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Pues hoy ha llegado el turbo de turbodynamics el MD375, se montará el día 1, probaré a tenerlo con la repro de upsolute y si va bien pues la aguantare hasta que me recupere de la cartera, y más adelante seguro que me calentare y pediré una repro a la carta Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 No han abierto el motor por precaucion para ver si ha entrado algo?? lo van a arrancar asi, a "la buena de Dios"??. Al menos que metan una minicamara por el orificio de los inyectores o de los precalentadores para ver si hay algo en los pistones. s2. Responder
lupogt Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 No tiene por que entrar virutas al motor. Los 1749 son malos malos. De todas formas, 4200 rev con turbo de serie es inutil, no hay nada de chica ahi. Responder
dsb581 Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Pues el día uno se montó el turbo, por ahora bien, excepto que esta pidiendo la repro, el turbo pega taconazo o tirón a partir de las 2600 2700 rpm así que en cuanto pueda quiero hacerle una repro a la carta, como ya comenté no soy muy ambicioso en la búsqueda de potencia, según la página de turbodynamics este turbo puede sacar de 200 a 220cv, yo creo que con 190 o por ahí para proteger la mecánica o para que el motor dure lo máximo posible, suena raro re programar el coche y querer que te dure, pero para mi es el coche perfecto es práctico no es muy grande y estéticamente se me cae la baba, así que me dure muchos años es mi deseo Responder
lupogt Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 190/195 cv y 400nm de par y te aburres del coche antes de que se rompa. Responder
dsb581 Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Espero que nojeje Responder
lupogt Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Te lo dice uno que cuando empezo a potenciar .....eso no es fiable, y aun , si mis contactos no me engañan, continua rodando por cordoba. Responder
dsb581 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Pues ya lo reprogramaron, se ha hecho en Romisport en Bilbao, me gusta como ha quedado, en baja está muy bien no me patina el embrague y en alta tiene un tirón que pa'que. Como no se ha metido en banco de potencia, pues me comentan que han calculado que tendrá unos 200CV, tampoco me preocupa tanto. Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Cuanto sale mas o menos el turbo hibrido si no es mucho preguntar?? Responder
dsb581 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Me parece recordar que fueron unos mil y algo, es de turbodynamics el MD375, lo compré en romisport, puedes mirar en la página de turbodynamics. Responder
dsb581 Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Después de unos miles de kilometros sigo encantado con el comportamiento del coche, tira a partir de 2000rpm, pero es que a partir de 2500rpm tiene más tirón, parece un vtec de honda. ¿Tendré que darle la razón a lupogt? y empezaré a aburrirme de esta repro. Ahora estoy pensando en ponerle un downpipe, sólo instalando el downpipe, ¿qué ventajas tendría? Alguien sabe si tendría problemas con la ITV, mi coche es del 2006 por lo que no tiene DPF, así que no creo que tendría problemas con la ITV, ¿qué opináis? Responder
Viann Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Antes de pasarme a bigturbo, yo andé con ese mismo turbo y downpipe milltek sin cata en 2,5"...el resultado eran unos 210-220cv. Cada vez que voy a la ITV le pongo el downpipe original. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Antes de pasarme a bigturbo, yo andé con ese mismo turbo y downpipe milltek sin cata en 2,5"...el resultado eran unos 210-220cv. Cada vez que voy a la ITV le pongo el downpipe original. Que suerte poder cambiar la downpipe en un momento, en mi caso si quiero volver a poner el dpf tengo que andar peleandome con la transmisión derecha y roscando y conectando otra vez todos los sensores.... Yo creo que iré así a lo loco a la ITV. Responder
Viann Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 (editado) Claro en el BKD no hay ninguna "lambda", yo siempre lo digo, es el motor VAG diesel 4cil. con mejor relación de potenciabilidad/complejidad. En mi coche, levantarlo, quitar la tapa del motor, aflojar los 7 tornillos que tengo de downpipe y travesaño de escape no llega a media hora de faena, multiplica por dos y trabajo hecho. Editado 10 de Noviembre del 2015 por Viann Responder
Viann Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Mi colección de downpipes: Responder
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