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Pues hoy ha llegado el turbo de turbodynamics el MD375, se montará el día 1, probaré a tenerlo con la repro de upsolute y si va bien pues la aguantare hasta que me recupere de la cartera, y más adelante seguro que me calentare y pediré una repro a la carta


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No han abierto el motor por precaucion para ver si ha entrado algo?? lo van a arrancar asi, a "la buena de Dios"??.

 

Al menos que metan una minicamara por el orificio de los inyectores o de los precalentadores para ver si hay algo en los pistones.

 

s2.

  • 2 semanas más tarde...
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Pues el día uno se montó el turbo, por ahora bien, excepto que esta pidiendo la repro, el turbo pega taconazo o tirón a partir de las 2600 2700 rpm así que en cuanto pueda quiero hacerle una repro a la carta, como ya comenté no soy muy ambicioso en la búsqueda de potencia, según la página de turbodynamics este turbo puede sacar de 200 a 220cv, yo creo que con 190 o por ahí para proteger la mecánica o para que el motor dure lo máximo posible, suena raro re programar el coche y querer que te dure, pero para mi es el coche perfecto es práctico no es muy grande y estéticamente se me cae la baba, así que me dure muchos años es mi deseo

  • 2 meses más tarde...
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Pues ya lo reprogramaron, se ha hecho en Romisport en Bilbao, me gusta como ha quedado, en baja está muy bien no me patina el embrague y en alta tiene un tirón que pa'que.

 

Como no se ha metido en banco de potencia, pues me comentan que han calculado que tendrá unos 200CV, tampoco me preocupa tanto.

  • 1 mes más tarde...
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Después de unos miles de kilometros sigo encantado con el comportamiento del coche, tira a partir de 2000rpm, pero es que a partir de 2500rpm tiene más tirón, parece un vtec de honda.

 

¿Tendré que darle la razón a lupogt? y empezaré a aburrirme de esta repro.

 

Ahora estoy pensando en ponerle un downpipe, sólo instalando el downpipe, ¿qué ventajas tendría?

 

Alguien sabe si tendría problemas con la ITV, mi coche es del 2006 por lo que no tiene DPF, así que no creo que tendría problemas con la ITV, ¿qué opináis?

  • 2 semanas más tarde...
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Antes de pasarme a bigturbo, yo andé con ese mismo turbo y downpipe milltek sin cata en 2,5"...el resultado eran unos 210-220cv.

Cada vez que voy a la ITV le pongo el downpipe original.

 

Que suerte poder cambiar la downpipe en un momento, en mi caso si quiero volver a poner el dpf tengo que andar peleandome con la transmisión derecha y roscando y conectando otra vez todos los sensores.... Yo creo que iré así a lo loco a la ITV.

Publicado (editado)

Claro en el BKD no hay ninguna "lambda", yo siempre lo digo, es el motor VAG diesel 4cil. con mejor relación de potenciabilidad/complejidad.

En mi coche, levantarlo, quitar la tapa del motor, aflojar los 7 tornillos que tengo de downpipe y travesaño de escape no llega a media hora de faena, multiplica por dos y trabajo hecho.

Editado por Viann

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