dsb581 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Por lo que veo, entiendo que no hay downpipe "legal" que ayude a mejorar el rendimiento del turbo y que a la vez pueda pasar ITV. Responder
montte Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Por cuanto te salio todo? Turbo y repro a medida? Gracias Responder
lupogt Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Downpipe con cata de alto flujo, pero por el dinero que vale....te sale mejor quitar y poner la de serie y la modificada cada vez que vas a la itv. Dios cuanto me acuerdo de mi ex bkd :cry1: Responder
dsb581 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Por cuanto te salio todo? Turbo y repro a medida? Gracias El creo que fue unos mil y algo, la repro unos 450. Responder
buendi Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 No está mal. Aún así una pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.