metalmanu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) Hola, soy Manuel, participo en el foro del A4 B8 porque es el que coche que tengo. Muchas veces me da por mirar coches más pequeños y potentes, he visto el anuncio de un A3 3.2 Quattro DSG: ¿Qué os parece? Editado 2 de Junio del 2015 por herodes No se permiten enlaces externos a páginas de compraventa Responder
Reynols Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 me parece que corre un poco Responder
metalmanu Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Jaja, hablo de esa unidad en concreto, ¿os parece que está en precio?, veo que anda la cosa por ahí, también en qué hay que fijarse para comprarse un 3.2 Responder
Reynols Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Jaja, hablo de esa unidad en concreto, ¿os parece que está en precio?, veo que anda la cosa por ahí, también en qué hay que fijarse para comprarse un 3.2 no has puesto ningun link. Responder
metalmanu Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Supongo que lo habrán borrado porque es un anuncio de un famoso portal de coches Responder
Javito Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 No esperes que te pegue al asiento como un S3 o una unidad turbo pero tirar tira mucho! Yo siempre digo que andan como disimulando Jajajaj y suenan que da miedo y la gasolina no la gastan la tiran jajaja pero es una gozada! Es un coche muy rápido! Yo he tenido el gusto de llevar un R32 y sin palabras... Para el que le gustan los coches y no es un quemadillo jjaja Saludos! Responder
Siaükia Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo antes pillaria un 2.0 TFSI DSG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.