tante peláez Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues ayer en mi garaje me robaran la antena, no se si llevo 4 ó 5, es la primera vez en mi garaje, harto de pagar la de Audi os pregunto donde se pueden comprar baratas, Carrefour, Norauto, Feu Vert. Como supongo que es algo muy comun (robarlas) supongo que alguien las comprará, o nos robamos los unos a los otros. Yo esta última la tenía pegada con loctite, ya no se que hacer, porque estar poniéndola y quitándola es una pesadez. Me podéis decir donde se pueden comprar, y algún método para que no la roben, esta la pegaré nuevamente y le pondré cinta uniéndola con el soporte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 ... y algún método para que no la roben, esta la pegaré nuevamente y le pondré cinta uniéndola con el soporte. Un saludo. Pues creo que el único método paraque no la roben..es desmontar la antena siempre que dejes el coche aparcado mas de 10 minutos...es un coñazo pero infalible :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi ya me la han robado unas cuantas veces, la ultima este verano, que tenia unas pisadas que iban desde al capo, todo por el techo hasta el culo del coche, si los pillo no se que les hago . Yo siempre la he comprado en el conce. Lo que puedes hacer es comprarla en otro conce q no se audi q me parece que valen igual y me imagino, que seran algo mas varatas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola, Tanto en Norauto como en Feuvert las tienes. Son peores, pero algo es algo. Es un coñazo, pero yo siempre la quito y hasta hoy, no me ha desaparecido ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi tbme robaron una en mi propio parking, fui al conce me la compre, y durante par de días la ponía y la kitaba, hasta q me canse y ya no la pongo mas y siempre la tngo guardada. De todas maneras he visto q muchas marcas usan la misma antena, todo es mirarlo... ya q por ser audi ya t clavan un precio superior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo siempre la quito cuando dejo el coche un rato solo....es un coñazo porque al final vas mas tiempo sin antena que con antena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 hablando de antenas y tal, a3 II donde la tiene <_< ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 bLiNd, en el A3II son las dos lineas verticales que estan en el parabrisas trasero, son como las horizontales de desenpañar. esto es lo que pone en la pagina de audi: Vidrios calorífugos, tintados en verde; parabrisas de vidrio de seguridad con franjas de color gris en la parte superior, luneta trasera térmica con conmutación temporal y antena integrada en la ventanilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 chachi, xd ke se coman los mocos los ladrones de antenas xD Pensaba que eran los 2 chirimbolos ke tiene el altavoz central ke esta encima del salpicdero, y si no son antenas ke son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Buena pregunta Blind . . . Yo hace ya unos meses k me pregunto x su utilidad?? Sera una camara espia?? xDDD s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 no se pero una de ellas emite una luz luminosa roja muy estraña cuando cierras el coche nos espian B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 ajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.