77chencho Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Voy avanzando con la tarea! Y añado cosas nuevas: - Volante con levas restyling - Pedales s4 - Pomo s-tronic - FIS a color - Luces led para marcha atrás - Espejos abatibles calefactables electrocrómicos - Taloneras He comprado las taloneras en el conce, he ido a otro taller para que me las pinten y peguen, para el lunes de esta semana no, la que viene, ganas ya! Estado actual: Voy a ir necesitando nuevas ideas! x cuanto te han salido las taloneras compi? Responder
metalmanu Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 70 + IVA creo, cada una, a mí es que no me hacen descuento nunca, si eres más jetilla que yo siempre puedes rascar un 10% de dcto Pintarlas y pegarlas, más arreglar un arañazo/golpe en la aleta trasera derecha 200 pavos, en un taller de barrio, me cobraban 130 por la aleta, 70 por pintar y pegar taloneras. Responder
metalmanu Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Eso de presupuesto, a ver luego cuanto me acaban cobrando, lo llevo el lunes de la semana que viene. Responder
metalmanu Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Hoy he puesto los espejos, es la caña cuando los ves plegarse por primera vez Ya quedan menos bricos! Mañana taloneras! Fis color en septiembre! Responder
triedu Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Vendes el volante que has kitado? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Vendes el volante que has kitado? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pincha en mi firma para ver el volante que vendo, al que te refieres (el sline) se lo vendí a un forero Responder
triedu Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Ok me interesaba el sline un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 - Volante con levas restyling - Pedales s4 - Pomo s-tronic - FIS a color (septiembre 2015 puesto) - Luces led para marcha atrás - Espejos abatibles calefactables electrocrómicos - Taloneras Actualizamos! Hoy taloneras, ya a la vuelta de las vacaciones en septiembre ponemos el FIS (por fin tengo conce que me desbloquea) y las les de marcha atrás caen en cualquier momento. TALONERAS Responder
metalmanu Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 - Volante con levas restyling - Pedales s4 - Pomo s-tronic - FIS a color (septiembre 2015 puesto) - Luces led para marcha atrás - Espejos abatibles calefactables electrocrómicos - Taloneras Tachamos led para marcha atrás de la lista! Ya acabamos la temporada de bricos hasta después de las vacaciones de agosto! Responder
mochilo75 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buen ritmo de bricos!! ahora tomate un descanso y a disfrutar del verano! Un saludo!! Responder
metalmanu Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buen ritmo de bricos!! ahora tomate un descanso y a disfrutar del verano! Un saludo!! En verano estaremos atentos al mercado de piezas, los bricos paran pq me he quedado sin STOCK xDD, de tener mil cosas sin montar a montarlo todo! Esto engancha. Responder
metalmanu Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ayer me pusieron el FIS a color en el conce (hay que pasar por el conce para que te lo desbloqueen) ANTES AHORA Responder
metalmanu Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ahora tengo un montón de LEDs para ir sustituyendo las bombillas en los plafones, ya iré poniendo cambios! Responder
Tineo Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ayer me pusieron el FIS a color en el conce (hay que pasar por el conce para que te lo desbloqueen) ANTES AHORA Has perdido 10.000kms por el camino!! Jaja En serio, es un cambiar notable. Responder
Chity Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buen cambio compañero [emoji122][emoji122][emoji122] , como bien dice Tineo 10000 kilometros menos [emoji12]un saludo Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.