heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Que jodio eres abuelo!! Yo que esperaba empezar la semana con alegría B) Venga va, para que el post gane algo, os pongo una amiga Responder
squat Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Que calaos nos tiene el jodio B) B) Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No es un TT pero son dos tias en top less Responder
Faceman Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Algún día nos da un infarto con tus posts abuelo Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) No es un TT pero son dos tias en top less bueno, no es un TT, pero es descapotable....... gracias por cierto: la SILICONA resiste un montón al tunel de viento, eh!!!!!!! las "naturales" de la izda se han "aplastado" cual barriga cervezera..... Editado 14 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
gelete Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Siempre pico c***.... .... Eso eso, que la gente se apunte lo antes posible a la gran kdda nacional de Ocaña!!!!! Responder
Der_Jäger Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Oye AudifanArnau, ese no es el Dragon Khan, es el Tren de la Mina (una decepción más en este post y que lo quiten y les baneen a todos de una vez ) . Abuelo, no solo eres el insigne y afamado inventor del "Marketing de Señuelos", el merito ha llegado mucho más alla, parecia una técnica abocada al olvido despues de los primeros intentos y sin embargo eres capaz de estirarla y sacarle partido una y otra vez para nuestra desesperación más grande. La pregunta seguramente esta fuera de lugar y va dirigida a todos los que habeis acudido a quedadas: ¿Podre comprar allí cantidad y variedad de kits y productos ASI?, así me ahorraria el papeleo que me ha tenido hasta ahora sin ellos. Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 La pregunta seguramente esta fuera de lugar y va dirigida a todos los que habeis acudido a quedadas: ¿Podre comprar allí cantidad y variedad de kits y productos ASI?, así me ahorraria el papeleo que me ha tenido hasta ahora sin ellos. jejeje, gracias Der sobre todo por animarte a Ocaña seguro que ALLI tendrás un poco de todo. Quizás hable demasiado, pero con tanto moderador y administrador, seguro que te "acercan" un poco de merchandising ASI, claro que si..... NOS VEMOS ..... PD. Que algún "jefe" informe de lo que se podrá comprar el OCAÑA---TIENDA AMBULANTE A.S.I. Responder
Omnimodo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Por qué será que en este post siempre hay 4 ó 5 usuarios leyendolo??? je je je ... yo también piqué ... Responder
Arresembasaitus Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Abuelo eres un crack Responder
pableras Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿QUE? NADIE TIENE UNA FOTO??? venga, que seguro que hay alguna..... PD. SOMOS TODOS IGUALES, eh?? el comentario de fraski y la neblina muy bueno........... m****! volvi a caer yo pense ke nos ibas a poner una foto, o fotomontaje del TT del madrileño T1463450934850435 Responder
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pero seras mamon!! He vuelto a picar La verdad que no habia visto quien enviaba el mensaje, pero seguro que en la siguiente tb caigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.