javiedd Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Buenas a todos! Pues resulta que ayer me dí cuenta que las luces de la matricula no encajan bien con la pestaña que digamos sujeta los plafones y lo unico que lo "sujeta" es el tornillo y aún asi no veo que entre bien ni hasta el fondo... Alguien mas ha podido tener este tipo de problema? La patilla del plafón no está rota, es como si no fuese lo suficiente largo para quedar enganchado... Es muy raro!!! :S Gracias!!! Responder
audia6-2.7 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Has cambiado por luces de les? Yo las cambie pero no tuve ningún problema me encajaban igual. Si has cambiado comprueba las referencias. Si encuentro las cajas te miro mis referencias. Responder
javiedd Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 El coche cuando lo he comprado venia con estos LEDs... No se si el anterior dueño los habría cambiado la verdad... Te agradecería referencia para si eso comprarme unos y probar Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 El coche cuando lo he comprado venia con estos LEDs... No se si el anterior dueño los habría cambiado la verdad... Te agradecería referencia para si eso comprarme unos y probar Si llevas los de Led no terminan de entrar bien del todo, igual uno si y el otro no, prueba si quieres a sacarlos y los vuelves a poner, los introduces primero bien desde el lado contrario al tornillo y luego el tornillo presionando bien. Y aun asi no ha de encajar bien........ Responder
javiedd Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 El coche cuando lo he comprado venia con estos LEDs... No se si el anterior dueño los habría cambiado la verdad... Te agradecería referencia para si eso comprarme unos y probar Si llevas los de Led no terminan de entrar bien del todo, igual uno si y el otro no, prueba si quieres a sacarlos y los vuelves a poner, los introduces primero bien desde el lado contrario al tornillo y luego el tornillo presionando bien. Y aun asi no ha de encajar bien........ Ya los he quitado y he puesto, pero es como si la pestaña del lado contrario donde está el tornillo no encajase y no se quede pillado, con lo cual sólo está cogido por el tornillo. Pero la pestaña en el led todavía la tiene, no es que se haya partido ni nada por el estilo Responder
audia6-2.7 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Hola buenas e mirado las cajas pero las he tenido que tirar. Las referencias las saque de por aquí, si encuentro el hilo te digo porque a mi me entraron bien Responder
javiedd Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 De qué zona de Madrid eres? Tu los llevas puestos, no? Esos que llevan las 2 pestañas que hacen contacto y ya esta? Si es así y no estamos muy lejos (y lógicamente no te molesta!) podríamos quedar para ver si los tuyos me valen bien a ver si va a ser otra cosa y me voy a comprar un juego de LEDs para nada... Responder
audia6-2.7 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Soy del barrio de la estrella, si te quieres pasar una tarde no hay problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.