joanlambe Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Buenas tarde a todos, Acabo de compar un culo huevo para mi mujer y me gustaría activar la temperatura exterior, no soy muy manitas por tanto pido ayuda a algún extremeño que me lo pueda hacer. Gracias Responder
Bheirons Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Por cono hablas supongo que tienes el cuadro con el FIS, yo no lo tengo pero si pones el el buscador ay un brico que te explica como activarlo con el VAGcom Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
joanlambe Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 El tema es que no me atrevo a enredar en esas cosas por eso buscaba alguien de mi zona que me hiciera el favor, en el conce se que me van a decir que no se puede. Mi modelo el del 2001 y tiene la mitad del fis donde aparece el dibujo del coche cuando hay alguna puerta abierta. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.