Omni Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola a todos/as... Pues eso, que ya está aquí el A2. La verdad es que el coche supera todas las expectativas, pequeño por fuera, pero amplísimo por dentro, y con un maletero bastante decente. Y las calidades y el equipamiento, qué voy a decir... es un Audi comprimido. Joer, me parece que me gusta más que el mío :blink: Ahí os va una foto, en teoría es de mi pequeñín, pero se ven los dos carros al fondo, ya pondré alguna más currada. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Omni, por favor, no pongas hilos repetidos en diferentes subforos B) Aunque parece que no la gente se recorre el foro de punta a punta y entra en todas las secciones. Felicidades de nuevo! B) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34429 Responder
Omni Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues mil perdones por la repetición, GhostTT... no había caído en ello B) Gracias por la felicitación, un abrazo, Omni. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El A2 es un buen coche, q lo disfrutes! B) Si lo pones en el general, todo el mundo lo lee y no hace falta q lo pongas varias veces B) Un saludo y a disfrutarlo Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 enhorabuena, ya tienes ocho aros Responder
Omni Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Jejej, Monty, pues sí, A4, A2... ahora sólo falta que saquen el A0,5 para mi pequeñín. Por cierto, que no llegaste a responderme... ¿qué era lo que decían los de Valencia de los de Castellón? Saludos. Responder
pableras Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 enorabuena por esa makinilla ke tas echao!! kedamos en ke era el coche azul, no??? Responder
Omni Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Jejeje, azul es el mío, pero me parece que voy a agenciarme bastantes veces el gris, eso se debe aparcar en cualquier lado. Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Felicidades !!!! Ahí tens un gran bolido !!! ... a disfrutar-lo! Nos vemos en los bares !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.