daytona Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Buenas Mi coche es un 3.0 manual y quattro, quiero sustituirle todos los liquidos y a falta de meterlo en el foso queria ir aclarandome un poco, es el primer quattro que tengo ¿tengo que sustituir aceite caja cambios y dos diferenciales (delantero y trasero) o el diferencial delantero va integrado en la caja de cambios? ¿mismo lubricante para todo, 75w90 sintetico? ¿va de la forma habitual un tapon de llenado/nivel y otro de vaciado? Saludos y gracias de antemano Responder
RRC73 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Si a todo. El diferencial delantero va en el cambio y comparten aceite El trasero lleva l mismo aceite Aceite 75w90 con aditivo incorporado d deslizamiento limitado El tapón de llenado es también de nivel Saludos Responder
daytona Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Gracias por la respuesta ¿Sabrias decirme que especificacion indica que incluye el aditivo que me comentas? Gracias Responder
RRC73 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Muy fácil. En el envase ha de poner calidad GL5 y las letras LSD. por ejemplo est de Motul O si no cómpralo original de la casa En el cambio manual/ difercial ( comparten aceite ) le caben unos 3 litros y en diferencial trasero 1 litro aproxima. http://3.bp.blogspot.com/_wdkWVyZsxpQ/TC9gRFRNviI/AAAAAAAABrs/dw5utrcXBXQ/s1600/Zhapalang+Motul+Gear+FF+TYPE+I+%28LSD%29+75w90+1L.jpg Saludos Responder
daytona Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Gracias!!! Responder
Tello82 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Me gustaría hacer ese mismo mantenimiento pero no lo e echo nunca y tengo dudas podrias hacer un par de fotos para saber donde estan lo tapones de llenado/nivel y vaciado. Muchas gracias Responder
daytona Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Esta temporada tengo bastante lio, el mes que viene espero ponerme con ello, ya le hare alguna foto Responder
Tello82 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Perfecto a la espera estare de esas fotos. Muchas gracias Responder
blus - a5 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 A mi me interesa tambien Responder
daytona Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Estoy pendiente de conseguir la valvulina, en mis otros coches siempre he puesto Mannol GL5 y nunca he tenido problemas (es alemana y en comparacion a otras sale genial de precio), pero para este, como tiene que venir con el aditivo LS, estoy tardado un poco más en localizarla, Mannol no tenia con especificacion LS, acaba de comercializarla recientemente y el distribuidor de aquí me la tiene que pedir. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Y la de audi? No se que marca sera. Te puedo pasar la referencia Responder
daytona Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Y la de audi? No se que marca sera. Te puedo pasar la referencia Te lo agradezco, se que la tiene Audi, pero sinceramente, es por el precio, esta de Mannol siempre me ha ido bien en todos los coches, y a falta de que me llegue, calculamos que con el descuento, el litro va a rondar los 7-8 euros, en audi posiblemente hablamos de más del doble (me imagino, no lo se) Responder
blus - a5 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Creo que en audi rondaba los 12 o por ahi. Yo quiza la pida mas adelante Responder
blus - a5 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Segun el etka lleva 0.9 litros el diferencial trasero Responder
Asturias Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Ese mantenimiento tambien me interesa a mi Daytona. Cada cuantos km se hace sabes? Llevo 130mil con las revisiones en la casa y no se le ha hecho nada de eso aun Entiendo que mi quattro difiera un algo del vuestro; pero en cuestion de mantenimiento serán muy similares no? Responder
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