Mariolo Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) Hola a todos, llevaba tiempo queriendo presentarme pero no tenía fotos decentes, me llamo Mario y soy de Asturias, soy un reciente poseedor de un TDI AFN de 110cv de 1996 tracción delantera. El coche perteneció siempre a mi familia y los he heredado recientemente. Su estado es muy bueno, aunque tiene pijadas pendientes: -Cuadro FIS con píxeles muertos (reparado) -Bomba del cierre centralizado falla a veces -Revisar la EGR, caudalímetro, n75 ya que el coche tiene muchos bajos pero me da la sensación que no estira lo bien que estiraba antaño.-Limpieza de colectores de admisión (hecho) -Forrar molduras en carbono (hecho) De momento he comprado el volante sport del S4 y las llantas en 17 del S4 B5 a ver si lo voy poniendo al día. Fotos:Volante del Audi SportFaros restyling Aquí con mi otro coche un citroen xsara Forrado de molduras en carbono y manos libres parrot 9200i Cuadro fis reparado (gracias a los bricos del foro y en especial a VIX):Intermitentes ahumados y retrovisores pintadosLlantas de S4 restaurandose y esperando para montar Editado 2 de Junio del 2015 por Mariolo Responder
nachopassat Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Bien se le ve, animo compañero, los faros restyling que dices son pre, los restyling llevan la marcha atrás en tu intermitente y es blanca totalmente, pero vamos al coche se le ve muy bien... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Por las fotos parece una buena base para restsurarlo y dejarlo perfecto. Suerte y ánimo. Responder
maggelan Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Bonito coche se le ve muy cuidado.lo del FIS donde lo arreglastes ,soy de Gijón y me interesa arreglar el mio.Un saludo Responder
Mariolo Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Bonito coche se le ve muy cuidado.lo del FIS donde lo arreglastes ,soy de Gijón y me interesa arreglar el mio.Un saludo Esta explicado en el hilo del forero VIX y en algún comentario suyo posteado, lo puedes arreglar tu mismo fácilmente, basta con poner una pieza atornillada que presione sobre el "flexo" (la pista ancha de terminales) que conecta la placa del cuadro con la pantalla FIS: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274237-evolucion-y-mejoras-de-mi-b5-con-muchas-fotos/page-6#entry3632675 Responder
maggelan Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 En mi caso no funciona esta para cambiar en cualquier caso pasaré a ver por centralitas asturias a ver si me lo cambian por que a soldar en placa me da miedo de no fastidiarla Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 No recuerdo que me pasaras ninguna foto por was ..... Lo tienes increíble, pocos se ven en tan buen estado, ese color es de los que mas me gustan para un B5. Responder
Mariolo Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Nuevo pomo y llantas S4 B5Ahora pide Repro y bajada de suspensión a gritos Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Precioso ese B5, lo tienes impecable, esperamos ver como avanza ese audi, un saludo. Responder
nachopassat Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Esas Llantas son de el mejorcito que le puedes poner al b5 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Me encantan esas llantas y el cambio de la madera por el carbono, tomo nota!! S2 Responder
luislucena Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Y yo que no encuentro un pomo para el mio. Responder
Izan. Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Buen toque de vinilo al interior, le hacia falta rejuvenecer esas molduras de madera que dan sensacion de coche ochentero, Las llantas impresionantes Un saludo a todos! Responder
Mariolo Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 (editado) Nuevos cambios:- 4 Amortiguadores Bilstein B6- Muelles Eibach pro kit- Estabilizadora sport 29mms El cambio en cuanto a comportamiento de la suspensión ha sido ESPECTACULAR. Sé que para el kit de Eibach lo óptimo hubiera sido montar Bilstein B8, pero encontré estas B6 a estrenar en tienda física con factura a buen precio y bueno, después de leer opiniones en foros creo que tolerará el rebaje de los Eibach.También se ha ajustado el timing y la corredera y el coche ha mejorado mucho en todo el régimen de rpm y ha bajado aún mas el consumo.Lo siguiente que espero hacerle es una repro y a ver si puedo montar unos separadores para el eje trasero que ya he comprado.Me fijé tambien en que mis pinzas delantera son las ATE 57 ¿Para montar frenos de 312mms tendría solo que montar portapinzas y discos solamente verdad? Editado 27 de Julio del 2015 por Mariolo Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Esos muelles no son específicos para esa amortiguación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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