MIGUELSPORT Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Por fin!! después de muchísimo tiempo mirando y remirando a diario el mercado de segunda mano y despieces, he conseguido los paragolpes originales de S4 B5 Tienen bastante curro por hacer de lijado y pintura, porque tiene pinta de que se repintaron anteriormente sin haber lijado correctamente, pero la estructura nunca se ha roto ni rajado, ni se han tenido que reparar, tienen sus anclajes, guías y grapas para las rejillas en buen estado. La delantera tiene los eyectores de los lavafaros (aunque le falta una tapa), los antinieblas originales y también cogí los soportes frontales (que no se si son los originales del s4, pero el paragolpes lo desmonté del coche yo, y no estaba colgado ni desplazado) Espero no tardar en mandarlas a pintar y reparar, porque no se si esperar a tener también las taloneras. Que alegria encontar es paragolpes,es uno de mis sueños para mi blankito, pero de momento me aguanto, no lo encuentro, pero se que me llegara Enhorabuena!!! Responder
Mariolo Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) Gracias! espero mandarlas en un par de semanas a pintar, ya tengo en camino cosas que me hacían falta:1.Un depósito de los limpias grande con bomba de lavafaros 2. Un kit parktronic con sensores , aunque no tengo claro la altura donde hacerle los agujeros, ¿Si los hago en la zona de abajo 2 deflector + 2 en los extremos medirá bien las distancias? o ¿mejor a la altura de la vigueta y pintar con una capa fina los sensores (son de los pequeños de 16mms de diametro)? Muchas gracias por las fotos VIX!!! Editado 19 de Octubre del 2016 por Mariolo Responder
DiegoA4B5 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Mariolo yo los sensores los llevo en el spoiler trasero porque ponerlos a mitad de paragolpes en estos coches lo veo que quedan muy mal... A mi a esa altura no me dan fallo, lo unico que tienes que tener en cuenta es dejarlos lo mas a 90º posible del suelo! Hice un brico de como montarlos por si te ayuda Saludos Responder
salvatv Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 yo montaría unos sensores electromagneticos Responder
PMorales Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Mariolo, zeimon llevaba un kit de estos chinos de 12€ como mucho de parking en un paracas igual al tuyo. Pregúntale o a ver si se pronuncia y te explica como lo hizo pero creo q no le daba mediciones falsas Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
ttoni Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Zeimon los llevaba como decís, dos en el deflector y uno en cada esquina, no se si le iban bien o no pero quedan a poca altura del suelo. Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Yo los lleve en el paragolpes pre un par de semanas antes de comprar el paraca s4 rest y sinceramente en plano bien pero como aparques en un terreno con piedras o baches falla ,yo no lo pondría en el Paraca s4 pre lo pondría en el paraca s4 rest que si mide bien aparte que en la época en el rest si llevaba sensores de parking,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Cómo llevas el tema del tempomat? Si no los has puesto todavía pásate por privado tu n° de bastidor y te paso los esquemas Responder
Mariolo Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 (editado) Los sensores que tengo son de 16.5 mms, tipo a los coches modernos, son mas pequeños y se ponen desde dentro para fuera, sin el reborde: He estado haciendo unas pruebas con fotos de S4 PRE para hacerme a la idea de como quedarían poniendolos a media altura, no es muy OEM, pero prefiero que funcionen correctamente, a ver que os parece: Cómo llevas el tema del tempomat? Si no los has puesto todavía pásate por privado tu n° de bastidor y te paso los esquemas Lo tengo parado desde que volví de vacaciones, creo que mi centralita es de las de 68 PINES en cuanto acabe con el tema de las defensas me pondré con ello otra vez, te paso el número de bastidor cuando llegue a casa, muchas gracias socio!!!! Editado 26 de Octubre del 2016 por Mariolo Responder
Est Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 pues a mi no me disgustan ... quizá un poquito juntos todos ahi pero por lo demás, se ven bastante discretos ... en cuanto al coche de las fotos ...creo que me gustaría hasta sin defensas, que gordito esta jajaja Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 A mi no me acaban de gustar, pero depende también del color del coche. Como más oscuro más discreto, tu color lo veo en el límite. Eso sí, estos sensores sin marco me gustan más que los típicos. Responder
DiegoA4B5 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Yo ahi sigo sin verlos....de todas maneras no se notarian tanto como en la fotos que tuneado jaja Creo que a esa defensa le quedaria bien puestos en la zona del spoiler (la zona negra) Por cierto esos sensores como los que montan los coche de serie no los he visto en venta si no habria puesto esos, me gustan Responder
PMorales Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Acuerdate que tiene una traviesa mas o menos a esa altura... Responder
Est Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 en las fotos se notan mucho mas de lo que se van a notar ... llevo unos días que parece que solo veo coches con los sensores esos nuevos y ahi arriba, y a penas se les nota, incluso en los de color blanco ... eso sí, hasta que no lo veamos hecho todo son suposiciones jaja... y jod** ese caramelo de defensa... difícil decision paisano saludos!! Responder
Mariolo Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Acuerdate que tiene una traviesa mas o menos a esa altura... Cierto, me di cuenta el último día, hay un poco de huevo entre vigueta y defensa, pero mejor no intentalo, no sea que alguien "me empuje" aparcando y me aplaste los sensores, tendré que mirar a montarlos un poco por debajo. He estado desmontando todas las rejillas para pintarlas en negro mate por separado, y que me lijen a conciencia la defensa. He desmontado también los antiniebla para que el pintor trabaje mas a gusto y pegarles una limpieza y ya tengo en casa el depósito de los limpias de 4,5L con su bomba de lavafaros. YA NO QUEDA NADA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.