Mariolo Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 1 hora, Athabasco dijo: Una pregunta, he visto que tenias para montarle el refuerzo de suspensión de un A6, si lo has hecho no has tenido problemas con la medida de la barra? lo digo por que el A6 debe de ser mas ancho y se tendria que recortar, no? S2 Aún no he tenido tiempo a montarla, porque para ponerla tengo que desplazar la alarma que la tengo en el hueco entre la centralita y la bomba de freno, también tengo los vierteaguas y la tapa de todo ese hueco del restyling pero no tengo apenas tiempo a nada. En cuanto a lo de modificar, estás en lo cierto, hay que recortarla, y posiblemente hacerle un rebaje para los conductos del aire acondicionado en la copela derecha. Os pongo el esquema que había encontrado para realizar los cortes. El día que la monte intentaré sacar fotos detalladas y hacer el brico correspondiente. Responder
Athabasco Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Pues ahora que pones ese esquema sí que me suena haberlo visto, sé que en su momento se abrió o se habló en un hilo de ese refuerzo y es posible que fuera ahi. Gracias por el aporte. S2 Responder
DiegoA4B5 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Que pasada compañero!! encima ese gris le queda perfecto!! entre e interior que tambien te quedó perfecto y ahora este exterior S4...impresionante!! disfrutalo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Una excelente restauracion, si señor!!! Te esta quedando de vicio. Animo. Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 En 17/01/2018 a las 23:01, Mariolo dijo: Aún no he tenido tiempo a montarla, porque para ponerla tengo que desplazar la alarma que la tengo en el hueco entre la centralita y la bomba de freno, también tengo los vierteaguas y la tapa de todo ese hueco del restyling pero no tengo apenas tiempo a nada. En cuanto a lo de modificar, estás en lo cierto, hay que recortarla, y posiblemente hacerle un rebaje para los conductos del aire acondicionado en la copela derecha. Os pongo el esquema que había encontrado para realizar los cortes. El día que la monte intentaré sacar fotos detalladas y hacer el brico correspondiente. Yo se la monté hace algún tiempo y es bastante sencillo. Simplemente tienes que cortarle un trozo de un lado para que se ajuste al ancho de nuestros coches y no es necesario hacer ningún rebaje para las tuberías del A/A Responder
Mariolo Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, jhonysen dijo: Yo se la monté hace algún tiempo y es bastante sencillo. Simplemente tienes que cortarle un trozo de un lado para que se ajuste al ancho de nuestros coches y no es necesario hacer ningún rebaje para las tuberías del A/A ¿Tuviste que recortar o rebajar algo de las "orejetas" que se sujetan a las copelas? Si no recuerdo mal tienes un AFN igual que yo Responder
jhonysen Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 En 31/01/2018 a las 22:54, Mariolo dijo: ¿Tuviste que recortar o rebajar algo de las "orejetas" que se sujetan a las copelas? Si no recuerdo mal tienes un AFN igual que yo Perdona, pero últimamente estoy muy ocupado y entro muy poco por aquí. De los dos soportes que se atornillan a las copelas no es necesario cortar nada. Simplemente es necesario recortar un poco la barra y hacerle una par de agujeros nuevos. Responder
Mariolo Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Buenas, hace tiempo que no posteo, estuve opositando y entre el curro y estudiar apenas tenía tiempo libre. Pero bueno ahora retomo mi actividad en el mundillo B5. Se aproximan novedades: -Por un lado, tengo pintando una defensa trasera de S4 B5 restyling - Y por otro... BBS CH 18x8.5 originales (pendientes de restaurar como toca)¿Alguien lleva montadas ruedas de 18x8,5 Et35? ¿Roces o necesidad de montar separadores? ¿Alguna foto? Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Con Et35 y siendo de 8,5" no se yo si te va a rozar por el exterior, con et mas pequeño la rueda va para afuera o sea que separadores, nada. S2 Responder
zeimon Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Depende mucho del neumático que lleves. Yo llegué a llevar et 30 creo que en 8" y neumático 245/40/18 atrás y solo rozaba en apoyos fuertes o muy cargado. Delante se las fileteaba. Ahora llevo la S4 et 45 creo que en 8" con 245/40/18 con separador de 1 cm, lo que hace un et de 35 y es perfecto. Ningún tipo de roce por ningún lado. Creo que @roberquattro llegó a llevar esas mismas llantas en su S4 a ver qué te dice Responder
Mariolo Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Ahora mismo llevo las originales del S4 17x7,5 et43 (creo recordar), separadores de 16mms alante y 25 mms atras, gomas 225 y nunca me ha rozado y esteticamente para mi perfecto. Tendre q probarlas pero me gusta que quede la goma al ras... Responder
Mariolo Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 (editado) He montado las BBS CH, sin separadores ni nada quedan planchadas, y no me rozan en ningún sitio. Son bastante ligeras ya que apenas he notado diferencia de prestaciones con respecto a las Ronal del S4 B5 en 17 (Segun especificaciones peso de las Ronal en 17": 12,6 Kg aprox - Peso de las BBS CH 18": 11,1 Kg aprox) . Pero tengo que decir que no me acaban de convencer, me gusta mas OEM. Aprovechando la oportunidad que un conocido acaba de traer un S4, me acabo de hacer con otro juego de Ronal originales de S4 B6/B7 en 18". A ver si tengo tiempo de probarlas. Lo que si que he notado es que son MUCHO mas pesadas que las BBS. Editado 12 de Abril del 2019 por Mariolo Responder
zeimon Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 50 minutos, Mariolo dijo: He montado las BBS CH, sin separadores ni nada quedan planchadas, y no me rozan en ningún sitio. Son bastante ligeras ya que apenas he notado diferencia de prestaciones con respecto a las Ronal del S4 B5 en 17 (Segun especificaciones peso de las Ronal en 17": 12,6 Kg aprox - Peso de las BBS CH 18": 11,1 Kg aprox) . Pero tengo que decir que no me acaban de convencer, me gusta mas OEM. Aprovechando la oportunidad que un conocido acaba de traer un S4, me acabo de hacer con otro juego de Ronal originales de S4 B6/B7 en 18". A ver si tengo tiempo de probarlas. Lo que si que he notado es que son MUCHO mas pesadas que las BBS. Para mí mucho más bonito con las S4 b6. Son las que yo llevo y sí pesan bastante más. En su día pesé las S4 comparadas con unas RS4 réplica que tenía y pasaban los 20 pico kilos ambas Responder
Mariolo Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 54 minutos, zeimon dijo: Para mí mucho más bonito con las S4 b6. Son las que yo llevo y sí pesan bastante más. En su día pesé las S4 comparadas con unas RS4 réplica que tenía y pasaban los 20 pico kilos ambas Sí, con cubierta las pesé ayer y pasan de 20 kilos... Me va a pedir potenciación con turbo de 130 y puntas pero ya estamos trabajando en ello En principio las Ronal de S4 B5 y las de S4 B6 pesan aproximado Responder
Mariolo Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 (editado) Sin mucho tiempo este puente he podido montar las Ronal del S4 B6. Llevan neumaticos 235/40/17 y pasan muy muy cerca del interior de los brazos de suspensión delantera y atras por miedo a roces con el amortiguador he montado los separadores de 2cm. Estoy a la espera para intercambiar los neumáticos de estas con los de las BBS (que lleva 225/40/18) y pensar bien que separadores montar. Editado 22 de Abril del 2019 por Mariolo Responder
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