VIX Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Queda espectacular con las s4 (con las BBS también aunque es otro estilo). Con 225 no te va a rozar por ningún lado, pero detrás igual las ves muy metidas hacia adentro, con un separador de 0.5 o 1 cm ya queda perfecto. Responder
duke80 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 3 horas, Mariolo dijo: Sin mucho tiempo este puente he podido montar las Ronal del S4 B6. Llevan neumaticos 235/40/17 y pasan muy muy cerca del interior de los brazos de suspensión delantera y atras por miedo a roces con el amortiguador he montado los separadores de 2cm. Estoy a la espera para intercambiar los neumáticos de estas con los de las BBS (que lleva 225/40/18) y pensar bien que separadores montar. Así está precioso!! Espectacular!! Muy buen trabajo!! Para mi gusto sólo queda cambiar las gomas negras de las puertas o cambiarlas de color. Un saludo! Responder
zeimon Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Con 225 y sin separadores te rozará dependiendo del amortiguador que lleves. Yo con 225/40/18 me rozaba en curvas a derechas en la base del amortiguador trasero bilstein. Responder
molialvar Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Muy fino esta quedando este coche si señor! Enhorabuena. Responder
Mariolo Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 (editado) Por fín! -Defensa trasera restyling montada con kit de sensores -Molduras de las puertas OEM S4 Tengo que acabar de ajustar el enchufe del remolque! Editado 27 de Abril del 2019 por Mariolo Responder
zeimon Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Olé. Queda espectacular Responder
Mariolo Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Ultimo cambio importante. Consola 2Din Restyling!!! Problema añadido de mi modelo es que es un Pre-Pre de 1996, luego el paso a climatizador restyling no es posible. Así que me he tenido que dedicar a hacer un soporte para el clima pre en la consola rest, y recortar el marco actual del climatizador hasta que encajase con la consola rest. He aprovechado los anteriores bricos de la isntalación de botones Rest con el relé, y el del cambio a consola central con reposabrazos. Partimos de una consola PRE de 1996 Recortamos, adaptamos y pintamos el marco del climatizador pre, ya que lleva los anclajes al clima y es la opción mas facil de adaptar Paso de consola del freno de mano pre a restyling (Gracias a la plantilla de corte del reposabrazos) Pintado de la consola central en para igual el negro Onyx Reubicado del botón de la luneta térmica, ya que no existe botón rest para él. He colocado tambien el sensor del clima en la guantera de debajo del volante, pero de esto no tengo fotos. Resultado final La verdad que estoy encantado con el resultado. Buscaba un equipo Android de A6 c5, pero me encontré con una auténtica ganga de este modelo de JVC, que ya viene con AppleCarPlay y AndroidAuto y funciona muy muy bien. Le ha dado un nuevo lavado de cara al interior y le ha quitado bastantes años de encima. Responder
luislucena Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 pues queda espectacular el interior perfecto, me gusta la palanca de cambios, la mia esta muy estropeada y me gustaria cambiarla. Responder
Athabasco Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Muy buen trabajo, te ha quedado de lujo, lastima de lo del boton de la luneta que no pueda quedar integrado. El cenicero te ha quedado operativo? O ya partiste de un mueble dos din? s2 Responder
zeimon Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Te ha quedado genial Responder
VIX Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Pues me gusta mucho como te ha quedado, te felicito!!!!! Responder
Mariolo Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 hace 16 horas, Athabasco dijo: Muy buen trabajo, te ha quedado de lujo, lastima de lo del boton de la luneta que no pueda quedar integrado. El cenicero te ha quedado operativo? O ya partiste de un mueble dos din? s2 Sí es funcional, tanto el guarnecido como el "esqueleto" o estructura interna de la consola es de una 2DIN Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Muy buen trabajo!! Integración muy buena y con un resultado perfecto!! El botón de la luneta trasera puedes integrarlo en la consola central por la zona del mechero. Ahí puede quedar bien! Un saludo! Responder
jesus20329 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Buen trabajo, te habra pillado por los pelos el mio del de noviembre del 96 y pude poner el clima rest sin ningun problema Responder
El Lolo Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 muy buen trabajo. que bonito te ha quedado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.