Omni Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola a todos/as... Pues eso, que ya está aquí el A2. La verdad es que el coche supera todas las expectativas, pequeño por fuera, pero amplísimo por dentro, y con un maletero bastante decente. Y las calidades y el equipamiento, qué voy a decir... es un Audi comprimido. Joer, me parece que me gusta más que el mío :blink: Ahí os va una foto, en teoría es de mi pequeñín, pero se ven los dos carros al fondo, ya pondré alguna más currada. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Muchas Felicidades Omni!! Ahora... a disfrutarlo!!!! B) B) Responder
isaez Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 es una gozada B) luego solo usaras el a2 ya lo veras Responder
Fry Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Felicidades por la adquisicion!! <_< A ver sin nos cuentas mas detalladamente todo lo que lleva ese pekeñin!! Un saludo! Responder
Omni Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues supongo que lo que todos los "adoses", clima, ABS, ASR, cierre con mando, alarma, llantas 195/50/15, elevalunas, espejos eléctricos... joer, casi está más equipado que el mío :blink: . La verdad, es un pequeño gran coche. Saludos. Responder
fcds Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 felicidades! yo voy a tener un clase A, pero + /- el concepto es el mismo. Me encanta este tipo de coche. Responder
gelete Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Felicidades!! :clap1: Yo le di la tabarra a mi hermana para que se lo comprara.... para despues quitarselo yo de vez en cuando.... pero no hay manera.... no ahorra nada :clap1: :clap1: Responder
Salec Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Felicidades paisano!! ara a disfrutarlo. Y como dicen por ahi para moverte por ciudad muxo nejor q el nuestro. Saludosssss Responder
Omni Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Gracias!!! la verdad, cuanto más lo uso, más me gusta, el problema es que a mi mujer también Por cierto, ¿alguien sabe cómo se abre la puertecita frontal? quiero decir, la plaquita esta donde van los aros... tengo entendido que desde ahí se accede al agua, aceite, etc. y tenemos que añadir agua del limpia, que no queda :blink: Saludos. Responder
Omni Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 felicidades! yo voy a tener un clase A, pero + /- el concepto es el mismo. Me encanta este tipo de coche. :blink: Nosotros estuvimos entre este y el clase A (el anterior), son muy parecidos, al final nos dedicamos por el Audi por el diseño exterior y la calidad del interior (y porque soy un enamorado de la marca). Saludos. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 es una pasda , ponle unos aros al triciclo ,------ :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.