erider Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola Cuando se conecta el parktronic suena un pitido,luego la luz verde se queda intermitente y deja de funcionar,he cambiado el modulo y sigue sin funcionar,los sensores no parecen rotos y con el VAG no me deja entrar en el modulo de parking assist .............sugerencias? Responder
larriss Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola, un truco que descubrí hace poco, es cuando tienes el parktronic conectado pasas el dedo por cada uno de los sensores, deberías oir un clak intermitente y notar tambien en el dedo, el que no haga esta roto. Prueba y nos cuentas. Responder
erider Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Hola, un truco que descubrí hace poco, es cuando tienes el parktronic conectado pasas el dedo por cada uno de los sensores, deberías oir un clak intermitente y notar tambien en el dedo, el que no haga esta roto. Prueba y nos cuentas. Muchas gracias por el consejo.......un sensor no funciona...........................ahora otra pregunta .......como puedo desarmar el parachoques trasero donde van montados los sensores? Responder
larriss Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Yo no he soltado el mio, lo tengo pendiente pero lleva 3 tornillos a cada lado, mirando por dentro debajo de las luces los veras, y otro tornillo a cada lado un poco mas adentro que los otros y creo que no lleva mas. Responder
jafv Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Lleva tres tornillos a cada lado por donde están las luces de los faros traseros, y si lleva alguno mas es por fuera, y luego va encajado con pestañas que es donde acojona tirar. Yo llevo Allroad y ahi hay algún tornillo mas en la unión del parachoques con las aletas. Mira en el tuyo por si acaso. Lo fino-fino es mirar en el ELSA. Responder
erider Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Problema solucionado,5 tornillos detras del faro +3 debajo del faldon por cada lado,al final era un sensor roto,35 € me ha costado el jodio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.