erider Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Hola Cuando se conecta el parktronic suena un pitido,luego la luz verde se queda intermitente y deja de funcionar,he cambiado el modulo y sigue sin funcionar,los sensores no parecen rotos y con el VAG no me deja entrar en el modulo de parking assist .............sugerencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Hola, un truco que descubrí hace poco, es cuando tienes el parktronic conectado pasas el dedo por cada uno de los sensores, deberías oir un clak intermitente y notar tambien en el dedo, el que no haga esta roto. Prueba y nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Hola, un truco que descubrí hace poco, es cuando tienes el parktronic conectado pasas el dedo por cada uno de los sensores, deberías oir un clak intermitente y notar tambien en el dedo, el que no haga esta roto. Prueba y nos cuentas. Muchas gracias por el consejo.......un sensor no funciona...........................ahora otra pregunta .......como puedo desarmar el parachoques trasero donde van montados los sensores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Yo no he soltado el mio, lo tengo pendiente pero lleva 3 tornillos a cada lado, mirando por dentro debajo de las luces los veras, y otro tornillo a cada lado un poco mas adentro que los otros y creo que no lleva mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Lleva tres tornillos a cada lado por donde están las luces de los faros traseros, y si lleva alguno mas es por fuera, y luego va encajado con pestañas que es donde acojona tirar. Yo llevo Allroad y ahi hay algún tornillo mas en la unión del parachoques con las aletas. Mira en el tuyo por si acaso. Lo fino-fino es mirar en el ELSA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Problema solucionado,5 tornillos detras del faro +3 debajo del faldon por cada lado,al final era un sensor roto,35 € me ha costado el jodio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.