kliris Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Buenos dias desde hace un tiempo que mi audi a3 8L de 1998, me da el mismo problema cuando salgo en primera tengo que esperar a que llegue a las 3000 rpm para que de el tiron y despues ya va bien hasta que lo apago y lo vuelvo a arrancar, me doy cuenta que le cuesta llegar a las 3000 rpm, y cuando esta en 3100 rpm es como si le entrara el turbo porque pega un tiron que te deja pegado al asiento, sabeis alguno de vosotros a que se puede deber esto. Responder
Hammerbash Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Te pasa de siempre o te ha empezado a pasar ahora?? diesel o gasolina... si nos cuentas un poco mas igual a alguien le ha pasado y te puede ayudar Responder
R1.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 a mi me pasa lo mismo en mi audi a3 1.8T (gasolina), hace poco que ha empezado a hacerlo... desde el ralentí hasta las 3000 rpm le cuesta subir... a partir de 3000 rpm tira pero aveces tmbien le cuesta... aver si alguien hexa una mano! saludos! Responder
edgarvigo Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 a mi me pasa lo mismo en mi audi a3 1.8T (gasolina), hace poco que ha empezado a hacerlo... desde el ralentí hasta las 3000 rpm le cuesta subir... a partir de 3000 rpm tira pero aveces tmbien le cuesta... aver si alguien hexa una mano! saludos!Tucaso se parece al que yo tenia en mi 1.8t.fisaba a fondo y parecia que iba agaardo y al pasar de 3200 pegaba buen tiron,en mi caso fue bomba de gasolina mal.Si quieres comprobarla la desmontas y la cronometras, Ejem:llenas un cubo cn gasolina y pillas una botella de 1 litro,metes la bomba en el cubo y le pones una manguera hacia la botella ,le das corriente cn una bateria y te deberia llenar el litro en 45 seg sinorecuerdo mal(si es de 3 bar) yo lo hize cn la mia y resulto que tenia una fuga en la tapa superior xD Haced unos logs y ponerlos aqui antes de nada porque podria ser otra cosa y igual alguien que entienda os dice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.