kliris Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Buenos dias desde hace un tiempo que mi audi a3 8L de 1998, me da el mismo problema cuando salgo en primera tengo que esperar a que llegue a las 3000 rpm para que de el tiron y despues ya va bien hasta que lo apago y lo vuelvo a arrancar, me doy cuenta que le cuesta llegar a las 3000 rpm, y cuando esta en 3100 rpm es como si le entrara el turbo porque pega un tiron que te deja pegado al asiento, sabeis alguno de vosotros a que se puede deber esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammerbash Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Te pasa de siempre o te ha empezado a pasar ahora?? diesel o gasolina... si nos cuentas un poco mas igual a alguien le ha pasado y te puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R1.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 a mi me pasa lo mismo en mi audi a3 1.8T (gasolina), hace poco que ha empezado a hacerlo... desde el ralentí hasta las 3000 rpm le cuesta subir... a partir de 3000 rpm tira pero aveces tmbien le cuesta... aver si alguien hexa una mano! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarvigo Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 a mi me pasa lo mismo en mi audi a3 1.8T (gasolina), hace poco que ha empezado a hacerlo... desde el ralentí hasta las 3000 rpm le cuesta subir... a partir de 3000 rpm tira pero aveces tmbien le cuesta... aver si alguien hexa una mano! saludos!Tucaso se parece al que yo tenia en mi 1.8t.fisaba a fondo y parecia que iba agaardo y al pasar de 3200 pegaba buen tiron,en mi caso fue bomba de gasolina mal.Si quieres comprobarla la desmontas y la cronometras, Ejem:llenas un cubo cn gasolina y pillas una botella de 1 litro,metes la bomba en el cubo y le pones una manguera hacia la botella ,le das corriente cn una bateria y te deberia llenar el litro en 45 seg sinorecuerdo mal(si es de 3 bar) yo lo hize cn la mia y resulto que tenia una fuga en la tapa superior xD Haced unos logs y ponerlos aqui antes de nada porque podria ser otra cosa y igual alguien que entienda os dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.