nemesys Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola Gente hace poco que me he comprado un A5 de segunda mano del 2012 y queria saber si se puede Cambiar la Radio Concert por el navegador MMI 3G, que es lo que necesito ?? alguien que lo haya hecho ya?? o sabeis de alguien que lo pueda hacer aqui en españa ? saludos Responder
joril74 Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Desde mi ignorancia, lo que vi una vez en un video de youtube, es que a un A5 le cambiaban el módulo de la pantalla de serie por una táctil, junto con alguna unidad adicional que va conectada a la radio original y escondida tras la consola o guantera, y pasabas a tener, navegador, cámara posterior, etc, y la información del FIS y mandos en el volante seguian funcionando. Supongo que en cualquier tienda especializada en audio podrán informarte. un saludo Responder
A420TDI Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Hola, ponte en contacto conmigo y te mando lo que necesitas segun lleve tu coche, año, etc, ok Un saludo Responder
Cucu5 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 En 13/6/2015 a las 1:39, A420TDI dijo: Hola, ponte en contacto conmigo y te mando lo que necesitas segun lleve tu coche, año, etc, ok Un saludo Hola. Estaria interesado en el mismo tema. Tengo una radio concert de serie sin mmi y querria saber el proceso de ponerle su mmi con lo que conlleva. Agradeceria ayuda. GRACIAS!! Responder
Guille3583 Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 En 13/6/2015 a las 1:39, A420TDI dijo: Hola, ponte en contacto conmigo y te mando lo que necesitas segun lleve tu coche, año, etc, ok Un saludo hola como se haría? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.