vigoro Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola a tod@s Quiero tener menos altura en el coche y que me baje mas y no me suba tanto, quien lo hace por la zonade Barcelona o alrededores? Gracias Responder
a34323 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 No suele ser bueno forzar la neumática para conseguir los objetivos de que quede más bajo. Yo no lo haría y no creo que nadie te lo recomiende.De todos modos, con el vagcom puedes cambiar los parámetros de altura del coche fácilmente. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Amen! Salva Responder
vigoro Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 mi primera idea era quitar la neumatica y montar una suspension neumatica Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Quitar la neumática y poner neumática? O poner una normal? Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Igual se refiere a neumática tunning, vamos la que sube y baja donde quieras y salta. Si quieres, pero vamos donde ya es delicada nuestra suspensión como para andar haciendo inventos con ella....... Salva Responder
pb4 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Los inventos con casera y tinto, que por muy mala que sea la mezcla sigue siendo bebible jajajajajaja. Mi opinión nuestra suspensión neumatica es la caña, quitarla es como pegarle a un padre dos bofetadas. Bajarla mas se puede le engañas en e ajuste basico y listo ya lo tienes. PERO QUE TE VA A OCURRIR , la llevas forzada y el recorrido hacia arriba lo dejas muy critico lo cual te ara que a lo mas minimo te de en los topes y eso al final te jod**a los silemblot de la suspensión, EN SERIO NO TE LO RECOMIENDO PERO QUE NADA . Aunque bueno soy consiente que el dueño del coche puede hacer lo que le de la gana con el y por mi parte es muy respetable su idea que para eso es su coche Responder
Pure_Malt Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 mi primera idea era quitar la neumatica y montar una suspension neumatica Para eso, salvo que vayas a hacer caminos, pasa del allroad y ve a por un a6. No vas a poder aprovechar el compresor del allroad y donde va alojado dudo que puedas meter un compresor/calderín aceptables, y menos si quieres que suba y baje rápido, y con otra instalación no sé si no tendrás problemas de electrónica. Además si vas al a6 el catalogo de llantas y medidas de neumático es mayor y en medidas más comunes. Si quieres hacer caminos, el allroad y si eso los IPP suspension level arms https://www.youtube.com/watch?v=YjZpEqiXnrk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.