epibola Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Bueno como no me quiero gastar de momento los 250-350 euros que sale comprar una parrilla black optics para un B7 y cambiarla decidi pintar con plasti dip, ya que vi muy buenos resultados en internet y dicen que dura bastante tiempo. Ya tengo las latas y mañana aprovechando que es fiesta lo voy a intentar. Me salio por casi 50€ 2 latas de negro mate, una de glossofier y un plasticorro tipo postola para aplicarlo mas los gastos de envio. Quiero dejar negro mate la parrilla y el borde cromado en un acabado negro brillo. El primer problema que veo es que para tapar el radiador y que no se le meta pintura hay que desmontar el parachoques y me da mucha pereza. Vi unos en inglaterra que lo hicieron sacando los 3 tornillos de arriba de la parrilla y deslizando hacia abajo un carton entre el parachoques y el radiador pero no ponen fotos. ¿A alguien se le ocurre como hacer esto sin desmontar nada? ¿Alguien lo hizo ya? Editado 3 de Junio del 2015 por epibola Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 yo tambien la pinte pero solo el borde cromado en plastidip hace ya un par de años y a dia de hoy todavia sigue ahi, incluso lavandolo con pistola. Para tapar el radiador por arriba lo veo un poco mas complicado porque puedes partir unas patillas que lleva la calandra lo puedes intentar sacando el cubrecarter e intentarlo por debajo. La defensa acaba un poco mas atras y tendras que estirar un poco la defensa para abajo y ya te entraria el carton. Responder
epibola Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Gracias Carlisu84, me parece buena idea. En un principio pense en pintar solo el borde cromado pero mi calandra es la S-line y es un tono de gris y no se que tal quedará, me mola como queda todo negro. ¿Tienes alguna foto por ahi de como te quedo para ver? Responder
albertomamba Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Eso yo también lo quiero hacer y también tengo la sline, y si que es de tono gris la parte del porta matrículas... Espero resultados y luego me lanzo yo Responder
epibola Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Bueno estoy en proceso, tengo que decir que la cague al principio con el bote de pintura al pintar demasiado en un sitio y chorreo, error de novato que creia que no iba a cometer pero al secarse quite esa capa estirando de ella como goma y lo arregle bastante bien. Lo mas dificil fue tapar el radiador pero pensando un poco se hace. la parte de arriba de la calandra tiene un tornillo y el parachocues a los lados de la calandra por arriba 2 mas, uno a cada lado, se quita y separando un poco con mucho cuidado de no romper nada se puede deslizar un caston hasta la zona de la matricula. Perdonad, no estoy en casa y no tengo photoshop para señalarlo bien. la parde de abajo de la matricula la tape sacando de la parte de abajo del parachoques 3 tapones que son como una especie de tornillos de plastico que solo dan una vuelta y por ahi pase 3 alambres para poder tirar de ellos y asi meter el otro trozo de carton por debajo. Una vez puesto el carton corte los alambres y quedo asi: se pone periodico pero siempre dejando parte del parachoques a la vista para pelar el plasti dip sobrante despues de algunas capas la pintura seca queda mas o menos asi: todavia estoy en ello, me bajo a darle la ultima capa de mate y me quedan un par de brillo solo en la parte del antiguo borde cromado. Cuando acabe subo mas fotos. Esto ya parece un brico, no era mi intension jajaja pero si algun moderador lo quiere mover porque lo considera oportuno bienvenido sea. En un rato vuelvo con mas. Responder
Argentum Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Muy chulo, pero yo habría mantenido los aros y el logo de Sline cromados, así habría resaltado bastante más. Responder
epibola Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Si si, esa es la idea. Al final lo veras. Se pela y queda de c***. Por eso mola tanto el plasti dip. Porque no hay que desmontar nada Responder
Argentum Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Ahh! entonces guay! Pero si se pela tan fácil con las manos, cómo es que dándole con la lanza en el lavadero no se lleva la pintura por delante? Responder
epibola Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Esa es la duda que tengo. Pero todo el mundo dice que aguanta. Lo suyo es darle suficientes capas (5 o 6) como para que no se salga con facilidad. El tiempo dirá. Por siacas voy ahorrando para la black optics original jajajaj Responder
epibola Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Bueno acabado el trabajito, en las fotos se ve mejor que en la realidad, 2 reflecciones: 1 - No tengo experiencia con la pintura en spray y la textura que quedo al final no es la que yo imaginaba, no tengo la habilidad suficiente para dejar la superficie uniforme, quedo algo rugoso aunque al ser mate no me molesta demasiado. 2 - La idea de la parte antes cromada del borde en negro brillo era buena en teoria pero en la practica con la textura que ha quedado no es de lo que mas orgulloso estoy. Dicho esto creo que el resultado no esta mal y da el pego, ademas deberia esperar hasta mañana a que se asiente bien para ver el resultado final. Pero sin dudas en algun momento comprare una por ebay y se la pondre, tirare un tiempo con esta y ya vere que hago, a mi gusto esta bien pero no es como quiero dejar el coche. aqui van las ultimas fotos del proceso y el resultado. la capa de "brillo" aun no esta seca del todo Editado 4 de Junio del 2015 por epibola Responder
Fourchu Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Muy bueno epibola . Te lo has currado y da el pego bastante bien una pena lo rugoso . De todas formas enhorabuena . Me gusta como queda la calandra negra . Responder
Argentum Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Yo también llevo la calandra negra, y odio el cromado. Aunque en los coches oscuros no me desagrada en absoluto, es precisamente en los colores más claros donde este tipo de modificaciones lucen mejor. Responder
epibola Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 (editado) Argentum estoy de acuerdo contigo, en coches claros imprescindible, queda muy bien, en oscuros no queda tan mal el cromado pero me da una sensación a plasticorro barato el cromado ese que no me mola nada, las barras del techo son de aluminio pulido y las baquetas que cubren las ventanas no estoy seguro pero plástico no son. Entiendo que la calandra es una pieza que se esta en un lugar susceptible a golpes y me imagino que por eso es de el material que es pero me mata la vista jajajaj. La negra me mola mucho mas, ya le pondré la S-line negra original algún día... Editado 5 de Junio del 2015 por epibola Responder
Fourchu Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Y no has pensado en poner negras los marcos de las ventanas ? Yo dejaría las barras del techo y logos . Responder
epibola Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Si, no me llegaba con el bote tengo que pillar mas Responder
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