epibola Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 (editado) Al dia siguiente se ha quedando un poco mejor, pondré mas fotos cuando pasen unos meses para ver como resiste al paso del tiempo Editado 5 de Junio del 2015 por epibola Responder
Shadax Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Queda muy chulo epibola. A ve qué tal resiste. Responder
Cuore Sportivo Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Queda precioso, yo hace tiempo lo hice, pero en mi caso solo vinile el marco cromado, súper contento con el resultado Responder
epibola Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Gracias Cuore Sportivo, pues yo no estoy muy contento con el resultado y no lo recomendaría, creo que vinilar como haz hecho tu daria mucho mejor acabado. Mi destreza para pintar puede tener que ver con eso : P porque de cerca de verdad que canta un huevo la textura y no puedo con ello. Responder
albertomamba Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Creo que el tacto gomoso y tedturizado queda siempre aunque seas un pro Yo que tampoco soy un artista de la pintura se lo llevaré al mismo carrocero que me pintó la calandra de un octavia que tengo, ha pasado un año y sigue perfecta Responder
Cuore Sportivo Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 (editado) Yo creo que como te dicen, el tacto gomoso y la apariencia rugosa es inevitable, si quieres que quede liso, lo mejor es vinilo o que te lo pinten en un taller Yo creo que como te dicen, el tacto gomoso y la apariencia rugosa es inevitable, si quieres que quede liso, lo mejor es vinilo o que te lo pinten en un taller Pero por lo menos ya sabes como queda y si te gusta, el próximo paso por lo menos no es en falso, y la pérdida tampoco ha sido tanto Editado 6 de Junio del 2015 por Cuore Sportivo Responder
capamc Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Muy buen trabajo, yo llevo plastidip en mi otro coche, y aguanta muy bien los lavados y el paso del tiempo... Un saludo ! Responder
epibola Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Bueno después de unos días con el Plasti Dip he decidido quitarlo. No me convencía el resultado y para tener algo en el coche con lo que no estoy conforme prefiero quitarlo, soy un maniático para estas cosas. El problema no ha sido el Plasti Dip sino la forma de aplicarlo, de tener que hacer esto otra vez se lo encargaría a un profesional que tuviera las herramientas y la habilidad para pintar esto bien. Decir que quitarlo del borde cromado es muy fácil, aunque resistente, no creo que se quite solo con el roce. El interior de la parrilla es otra historia, es bastante mas laborioso de quitar ya que son muchas las esquinas donde la pintura se queda metida, pero se quita, hay algún sitio al que no llego con los dedos (por ejemplo en la parte de la rejilla que esta la insignia del s-line), probare con un cepillo o algo que consiga rasparlo. Espero que os sirva como experiencia para los que habéis pensado en hacerlo. Los que lo llevan y les ha quedado bien igual os ayudan mas que yo Igual antes de comprar una en eBay pruebo a Vinilarla. Responder
pedro-pepy Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Muy buen hilo epibola, la verdad es que llevo tiempo meditando aplicar esta pintura plástica a mi coche y tu experiencia sirve. Hacerlo uno mismo esta bien pero si se sabe claro, ya que puede que hacerlo a la primera y que quede perfecto es muy difícil. Para algo están los profesionales también claro... Saludos. Responder
epibola Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) Muy buen hilo epibola, la verdad es que llevo tiempo meditando aplicar esta pintura plástica a mi coche y tu experiencia sirve. Hacerlo uno mismo esta bien pero si se sabe claro, ya que puede que hacerlo a la primera y que quede perfecto es muy difícil. Para algo están los profesionales también claro... Saludos. Lo bueno del plasti dip es que se quita y puedes probar a ver que tal queda. Por eso me anime a probarlo. Es verdad que en huecos muy pequeños de la calandra es un rollo de quitar, pero sale. Me alegro que te haya servido. Saludos! Editado 8 de Julio del 2015 por epibola Responder
pedro-pepy Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Yo ando siempre con la cosa de entre el plastic dip o el vinilado... pero bueno, eso quedara relegado a otras épocas en las que mi economía mejore jejeje Saludos. Responder
epibola Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Para vililarlo pregunte y me dijeron que la calandra no lo hacen, que si fuera la parte del borde cromado solo si, que si era todo pintaban. Y el presu era 180 creo. Unos ladrones y mas teniendo en cuenta que te pillas una negra por eBay por 250. Yo llevo la calandra s-line que es gris así que solo vinilar la parte cromada queda raro. Debería ser toda negra. Yo si algún día lo hago bien lo que haré es pillar una nueva. Lo que no se es si tirarme a la del rs4 porque para el color de coche que tengo igual le queda mejor el borde de la calandra en aluminio en vez de negro. Responder
epibola Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 (editado) Por cierto vi un pibe en YouTube vinilando la calandra entera en su casa y le quedaba de pura madre así que eso de que no lo hacen no me lo creo, no sabrán o pasan porque es más fácil pintar Editado 11 de Julio del 2015 por epibola Responder
epibola Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Mira aquí lo tienes. Le queda de put* madre Responder
Serjio Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Todo es practicar, pero tiene su curro... La rs4 es una buena pasta lo que vale, otra opción sería conseguir alguna y pintarla, pero ten en cuenta que la Sline es distinta a la no Sline Responder
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