Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo probaria a poner los amplis para el RNS-E y ver si te mejora la recepcion de señal y se te va el fallo de ZF output al pasar el VAG, si mejora y no tienes error, ese conector lo tienes de mas bajo mi punto de vista

Un saludo

Publicado

Entonces seria cambiar solo el ampli pequeño q llevo por el del rns-e no? De todas maneras hoy he estado en un desguace y tenian un a3 del 2004 un 3 puertas totalemente reventado no he podido abrir el porton trasero ya q estaba deformado el techo pero desde dentro he abierto el guarnecido del porton y he tocado el ampli pequeño y como he podido le sacado una foto q adjunto aqui,sabiendo la ref de este ampli se podria saber si lleva el grande valido para el rns-e?decir q me dijado en el salpicadero y llevaba un doble din tipo kenwood o similar

post-108766-0-69207800-1459857133_thumb.jpg

Publicado

Al menos los amplis grandes de SB y 3P creo que son diferentes, no solo en referencia si no fisicamente tambien.

Tienes que cambiar los 2 amplis, el pequeño y el grande

Las referencias para SB son;

8P4 035 225B (ampli pequeño)

8P4 035 225 (ampli grande)

Un saludo

Publicado

He visto en el brico q hace falta un cable prolongador fakra macho-hembra, he visto este pero no se si valdria para conectar como os adjunto el la segunda imagen o donde conseguir a buen precio ya q de 30 no bajan

post-108766-0-62438800-1459964044_thumb.jpg

post-108766-0-26196100-1459964056_thumb.jpg

Publicado

En la foto es como queda no? Poner el ampli nuevo grande y en el conector mostaza meter este q dices tu y el otro extremo q debe ser el elhembra al conector q va en el cristal q va con el ampli original q teniamos antes de poner el nuevo ya q el nuevo solo lleva dos conectores de 3 pines a cada lado uno va al ampli de abajo grande y el otro conector de 3 pines al ampli de la luna no??es lo q deduzco de las fotos

Publicado

Efectivamente

Pues en faena es muuuucho mas sencillo de lo que parece, de verdad: hazte con los 2 amplis, el alargador fakra y el cable adicional de 3 polos que hay que hacer y puesto a ello veras que en 15 minutos lo tienes hecho.

Un saludo

Publicado

Muchas gracias lazpi!la verdad es q al principio no lo cojia como iba el asunto,viendo las fotos me sobraban cables donde conectar y no lo veia claro!pues me pongo manos ala obra a pedir las cosas via internet!!

Publicado (editado)

Muy bien!

Calcula que se pagan unos 50-55€ por el grande y unos 15-20€ por el pequeño (creo que el pequeño vale 25-30€ nuevo, asique pagando 22€ por el grande, te merece pillarlo nuevo)

Un saludo

Editado por Lazpi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.