korny1976 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 He visto los mismos amplis pero con ref 8p3 y 8p0 pero estos no me valdrian no?? Responder
korny1976 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Q diferencia hay entre loa amplificadores 8p4-8p3-y 8p0??? Esteticamente tienen los 3 conectores la mayoria Responder
korny1976 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Bueno ya tengo casi todo preparado solo me falta de recibir el amplificador grande del porton y el alargador fakra macho-hembra,si puedo hare un mini brico en castellano ya q el q hay x aqui esta en otro idioma jajaja Responder
cyberjinete Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Ya tienes faena para pasarte un dia media tarde entretenido....Una operación fácil fácil, y recomendable, no solo porque desaparecen los fallos sino porque la recepción de la radio es la que debe ser. Saludos Responder
korny1976 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Eso no lo dudo ciberjinete ademas me gustan estos trabajitos de faena,y con el vag quitare los fallos q tanta coña daban al pasarle el vag! Responder
korny1976 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Ya tengo todo a falta de recibir el amplificador grande os dejo el material:Ref:1C0 973 119B conectores de 3 pines para cablear del amplificador pequeño al amplificador grande(4 aprox), amplificador pequeño lado superior de la luneta izq ref:8p4 035 225B(25 aprox) , cable amarillo de reparacion 3 unidades ref: 000 979 009(4/u)hara falta cable adicional de la misma seccion para alargar el cable (en tiendas de electronica hay, cable alargador fackra macho/hembra para conexion del conector fackra color mostaza al conector de antena q viene del coche,el macho va al amplificador grande y el hembra al conector fakra macho donde estaba el amplificador pequeño antiguo ref:2443.11 en amazon 11 aprox,amplificador grande ref:8p4 035 225 (45-50 aprox en ebay) Responder
korny1976 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Una pregunta ya lo tengo todo,del cable amarillo de reparacion de q longitud tienen q ser para q llegue del ampli pequeño al ampli grande?? Responder
korny1976 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 bueno Ya esta montado todo,no he podido sacar fotos ya q el móvil lo he tenido q llevar a reparar ya q la pantalla se había soltado c por un lateral,pero si hiciera falta volvería a soltar el guarnecido del portón ya q ha salido muy bien sin esfuerzo, He tardado unos 30min aproximadamente y es bastante fácil hacerlo,despues he pasado el vagcom y he borrado los 3 fallos q salían y no han vuelto a salir así q tema solucionado,ahora sigo teniendo la duda si la conexión la hubiera hecho en el conector famoso ese q tengo suelto en el otro lado del portón la foto sale en la primera página de este post,cambiaría algo?o seria lo mismo? total de la operación en dinero:90€Cualquier duda no dudéis en preguntarme! Responder
audinibili Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 ¿Y hay mejora en la recepción? Imagino que sí. Responder
korny1976 Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Hay veces q si y otras qno no se si de los 2 conectores q habia en el ampli viejo el blanco o el gris hay q dejarlo suelto o van los 3 puestos en el nuevo ampli,el tema es q los errores del vagcom de zv output y demas se han borrado Responder
korny1976 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Tengo una duda hay q codificar algo al cambiar los amplis?yo solo borre los fallos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.