usansolo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola a todos:Ya se que todos los mandos de audi no son iguales, pero no se si es imprescindible que sean exactamente la misma referencia o hay familias o compatibilidades. Al grano: Mi a4b6 1900 del 2004 usa un mando cuya referencia es 8Z0 837 231 D He comprado uno con la referencia 8Z0 837 231 Al segundo le falta la D ambos trabajan en la misma frecuencia 433,92 Mhz aparentemente deberian ser iguales, pero no me funciona, He seguido el metodo que explican en esta web para sincronizar mandos nuevos, pero no va. Alguien tiene alguna experiencia con esto y puede arrojar alguna luz sobre el asunto. He buscado por el foro, y no encuentro respuesta. Gracias por la ayuda. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 si tienes vagcom puedes intentar hacerlo con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278126-mando-a-distancia-no-funciona/ Responder
usansolo Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Ya veo que no busco bien en el foro. Gracias por el link. No tengo vag com. Pero creo que me lo pueden prestar. Aunque me da un poco de yuyu enredarle las tripas al coche. Los metodos sin vag com ya los he probado. Ya lo posteare si funciona. Responder
pabloafp Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 En 4/6/2015 a las 17:38, usansolo dijo: Ya veo que no busco bien en el foro. Gracias por el link. No tengo vag com. Pero creo que me lo pueden prestar. Aunque me da un poco de yuyu enredarle las tripas al coche. Los metodos sin vag com ya los he probado. Ya lo posteare si funciona. Y funcionó? Salu2 Responder
tojamau Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 yo compre una con la misma ref en aliexpress y probé los metodos sin vagcom y no me funcionaron , fue enchufar el vagcom seguir el tutorial y perfecto ahora ya funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.