heviastur Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me solucione este pequeño problema. Hoy me han puesto la parrila del S5, y como no es un S5 pues me gustaría ponerle un emblema del sline que tape el agujerito donde ajustaría el emblema del s5, como podéis ver en la foto. Sabéis si venden emblemas del sline con adaptadores que ajusten en esta parrilla. o si tenéis otro tipo de solución estoy abierto a sugerencias. gracias y un saludo Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola podrias que comprar un logo S5, quitarle la S y el 5 y luego pegarle un Sline... Responder
heviastur Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 es buena idea, lo voy a estudiar, coger soporte del s5 y usarlo para el sline. Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 es buena idea, lo voy a estudiar, coger soporte del s5 y usarlo para el sline.O tambien puedes complementar ese hueco con el emblema sline referencia 4F0853736A que relleba mas al tener un marco y la insignia S5 me la apaño para mi A4[emoji12] ... Responder
blus - a5 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo tengo el soporte del s5 y solo le pegue la S en el medio. En el post con fotos qje tengi se ve Un saludo Responder
Ocio Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Ojo que NO todos encajan ahí y NO todos tienen el mismo tamaño. Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Ojo que NO todos encajan ahí y NO todos tienen el mismo tamaño.Exacto habria que hacer algun apaño con algun logo sline como buen dice el compañero ocio Responder
Joven_padawan Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 (editado) En qué quedo este tema? Me interesa... Editado 26 de Septiembre del 2015 por Joven_padawan Responder
nevil Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 y no es mejor ponerlo liso y adaptar un vinilo y ya esta? ahora con las impresoras 3d puedes hacer cualquier pieza y con vinilo cualquier pegatina Responder
heviastur Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola joven_padawan, siento a ver respondido tan tarde pero no me ha llegado la notificación. Al final he puesto un logo comprado en ebay, como este http://www.ebay.es/itm/Audi-logo-Sline-Emblema-metalico-parrilla-frontal-delantera-Badge-Front-Grille-/171978137009?hash=item280ab21db1:g:OMcAAOSw9mFWK3sk#ht_83wt_805 Se adaptó perfectamente. un saludo Responder
Joven_padawan Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola joven_padawan, siento a ver respondido tan tarde pero no me ha llegado la notificación. Al final he puesto un logo comprado en ebay, como este http://www.ebay.es/itm/Audi-logo-Sline-Emblema-metalico-parrilla-frontal-delantera-Badge-Front-Grille-/171978137009?hash=item280ab21db1:g:OMcAAOSw9mFWK3sk#ht_83wt_805 Se adaptó perfectamente. un saludo Muchas gracias! Es que yo voy a encargar la parrila en breve y quiero hacer lo mismo que has hecho tu. Mil gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.