victora3sport Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 hola. pues aver si me podeis ayudar un poco con este tema. tengo un a3 sportback del 2008 con el bt de origen y yo tengo un lg spirit. conecto el bluetooth y en el fis me salen los contactos con sus nombres pero al recibir llamadas y al ordenas que me de nombre la agenda me dice que la agenda esta vacia. porque puede ser. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 El directorio del nevegador tienen q tener los numeros y nombres de la agenda y hay q meterlos a mano desde el navi,asi cuando via sds digas telefono/directorio/llamar a.... saldra la llamada entrante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victora3sport Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 hola. no tengo instalado el navegador es una concert 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
en cambio a Gerard87 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 buenas! a ver....si te refieres a que puedas llamar con el comando de voz, diria que solo se puede hacer si grabas en la agenda los numeros y los nombres con la misma voz. Yo tengo tambien la concert y me parece que solo se puede asi :/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 buenas! a ver....si te refieres a que puedas llamar con el comando de voz, diria que solo se puede hacer si grabas en la agenda los numeros y los nombres con la misma voz. Yo tengo tambien la concert y me parece que solo se puede asi :/ Llevas razón. Sólo puedes utilizar los comandos vocales para llamar si previamente los has memorizado en el directorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victora3sport Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 muchas gracias por las respuestas. esta tarde lo pruebo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.