kuri Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 bueno pues lo dicho me toca hacer distribución y la verdad en un primer momento estaba decidido hacerlo yo con un poco de ayuda pero al final quien me tenia que ayudar no puede. Por otro lado e pedido presupuestos en 3 talleres y la verdad precios super diferentes. autopodium Girona concesionario oficial audi por cambiar todos lo tensores bomba de agua y de mas me piden 1800€, en la seat que es donde llevo habitualmente el Exeo con todo original audi me cobra 1300€ y en otro taller del pueblo 900€. Como lo veis y que me aconsejáis y que precio os costo a vosotros.(no me importa desplazarme un poco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Si no te importa desplazarte pregunta a Quím de QRSmotor esta en Mataró y es el put* amo de Audi. 100% recomendable. Casi todos los RS de Catalunya pasan por su manos y el mío que no lo es también. Editado 4 de Junio del 2015 por Jaume1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Pásame el teléfono por privado porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Pásame el teléfono por privado porfaMP enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Muchas gracias ya le e mandado un email para que me haga un presupuesto haber que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Curi si por 1300 te lo hacen con material original y en concesionario yo me iria allí, yo en distribución prefiero original, no se porque pero es asi, aunque la siguiente distribución meteré continental o marca similar que sea buena, pero con 340000 km ya no compensaría creo yo jejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 En qrs me ofrecen material continental pero el chico me a pareció de lo más profesional y a sido el único que determinadas cosas me a sabido decir el que y eso me da mucha confianza. Creo que me decantare por hacerlo con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Yo cambié distribución con kit Contitech + mano de obra por 300€ Me lo hizo un mecánico muy barato del pueblo, realmente fino, y encantado. Además me quedé con él y magnífico, vaya. Estoy que pago 1300€ en la Audi. Antes llevaría el coche al desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Kuri si vas a qrs vas a salir encantado seguro y casi seguro que será tu taller a partir de ese día. Ya nos contarás que tal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiquattrotiptronic Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Doy fe de ello si entras a qrs no vuelves a otro taller, Juaquin es un gran profesional. Y mira que me desplazo cerca de 50km para llevar el coche. Editado 8 de Junio del 2015 por audiquattrotiptronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.