Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno tras un tiempo recopilando piezas y comprando material nuevo voy a empezar evolucionar mi avant 1,9 115cv que ya tienes 400.000.

le voy a montar todos tacos de motor y caja de cambios nuevos

vaciar el catalizador (le e puesto un tubo en el interior) para que no tenga revoques o turbulencias

le voy a montar juego completo brazos de suspension nordstrand ( que la verdad an salido muy bien de precio)

tacos de la suspensión trasera

y ya que e comprado de un siniestro de un seat leon fr 150cv le voy a montar el motor y centralita (con la ayuda de copi ) compañero del foro

en breve ire subiendo la evolución

algunas fotos

5a86fcd2baf535e1c92b897bbba6353eo.jpg[/url]

post-112061-0-24864300-1433371002_thumb.jpg

Editado por inventor112

Publicado (editado)

mtayd1.jpg aver si se ve mejor las fotos

la centralita donante

v8dd9d.jpg

 

el motor ya desmontado despues de una tarde calurosa 8)( el motor es un arl

mangito de un passat comprado en un desguace 50e <_<

Editado por inventor112
Publicado

El motor del león es transversal y el nuestro longitudinal supongo que contabas con ello.

 

Quedamos a la espera de la evolución

Publicado (editado)

El colector de admisión asi como la egr y el turbo son diferentes .

Tendras que montar colector de admisión del a4 b6 130 egr y turbo

Edito : hecha un ojo al árbol de levas que los arl suelen desgastarlos ..... aunque no son todos pero lagunas unidades desgastaban los arboles de levas

Editado por DAMOKLES
Publicado (editado)

El motor del león es transversal y el nuestro longitudinal supongo que contabas con ello.

 

Quedamos a la espera de la evolución

si cuento con eso pero son iguales los motores hay que poner los soportes y altenador del mio compresor etc

ya lo tengo visto

 

El colector de admisión asi como la egr y el turbo son diferentes .

Tendras que montar colector de admisión del a4 b6 130 egr y turbo

Edito : hecha un ojo al árbol de levas que los arl suelen desgastarlos ..... aunque no son todos pero lagunas unidades desgastaban los arboles de levas

el colector ya tengo el del 130.

el turbo va ese del leon el tema de los manguitos ya lo solucionare no creo que sea complicado

lo que no se si tendre que montar un intercooler mas grande

Editado por inventor112
Publicado (editado)

este finde empiezo a desmontar comparar y verificar piezas

el bimasa del leon si que no me vale según tengo entendido pero ya os contare

 

cuando desmonte el cárter verificare como e leído que las bielas son distintas a las de mi coche se supone que son reforzadas

Editado por inventor112

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.