Specialized Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Un poco macarrilla para mi gusto... Responder
Specialized Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Saludos! Responder
Specialized Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Uy Uy Uy... Que me dejaba esta, la del Champagne. Por fin tenemos la fusión de la elegancia con lo macarra... B) Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Va sin llantas y sin frenos Y ese interior m encanta, debe valer un poco nada mas, no? B) Creo q se puso ya pero no esta d mas recordar esta peazo d bestia B) Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Me han dicho que va sin pantallas ni carbono... pues ala! Responder
1.8T Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hace una semana me adelantó un bicharraco de estos con matrícula suiza por la A-1 cuando me iba a Santander. Cuando lo vi por el espejo ya sabía lo que se me venía encima :clap1: Que quitó todas las pegatinas..... :drool: Responder
alexna3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues mi vecino tiene uno igualito a ese y la verdad que es impresionante, a parte del exterior y el interior, tambien suena a gloria cuando pasa por mi lado me quedo callado unos segundos para escuchar el motor. IM-PRESIONANTE. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 a mi no me importaria tener este macarrilla en mi cochera :clap1: :drool: Responder
Xingular Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 me encanta, el look oscurecido y el carbono... :drool: c***, si es que es Gemballa :clap1: Responder
Bloom Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) :drool: :drool: precioso! Editado 14 de Marzo del 2005 por Bloom Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Ya puse yo un post de este bicho hace un par de meses.. Responder
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Gemballa GT 700 Aero III Si alguien nos dijera hace unos años que el prestigioso preparador alemán Gemballa, especializado y dedicado a Porsche desde sus inicios, iba a ofrecernos su preparación más bestial sobre un vehículo “todo-terreno”, seguramente le hubiéramos tomado por un loco. Claro que entonces no existía el Cayenne Turbo, ni los vehículos todo-terreno más exclusivos habían evolucionado hasta formar el concepto que hoy tenemos de los SUV. Así las cosas, los SUV actuales se han convertido en unos vehículos muy deseados, incluso por quien busca prestaciones deportivas, sin tener por otro lado, que renunciar a la versatilidad de uso que un vehículo de este tipo proporciona. Sin duda si tuviéramos que escoger un SUV por exclusividad y prestaciones, el Cayenne Turbo sobresale entre todos, con unas prestaciones ya de serie dignas de un deportivo, pero que a la vista de esta preparación, debieron saber a poco a los ingenieros de Gemballa... Una preparación de 700cv y 1150Nm Habéis leído bien, gracias a la magia de Gemballa el motor V8 biturbo ve aumentada su potencia en 250cv, y su par motor en 530Nm, unas cifras que hablan por si solas. Sin duda los 450 cv que ofrece de origen el Cayenne Turbo, bastarían para satisfacer a la mayoría de los mortales, pero con 700cv, y 1150Nm, podemos decir que estamos ante el SUV más rápido del mundo, capaz de sacar los colores a más de un deportivo de renombre. La nueva caballería se obtiene básicamente mediante la modificación del sistema de inyección, el aumento de la presión de soplado de los turbos, un sistema de escape completo totalmente rediseñado, y una nueva gestión electrónica, que se encarga de sacar hasta la última gota de potencia del V8 alemán. Las cifras no podían ser más espectaculares, pues si bien el Cayenne Turbo ya consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.6 segundos, y obtiene una velocidad máxima de 266 km/h, el Gemballa GT 700 Aero III, consigue parar el cronómetro en 4.3 segundos en el 0 a 100, y una velocidad punta de 310 km/h, cifras que prácticamente lo igualan en prestaciones con su hermano el 911 Turbo S. Más que mecánica Sin duda el motor V8 biturbo es el protagonista de esta preparación, pero Gemballa se caracteriza por ofrecer exclusividad no sólo en el motor, sino también en el exterior y en el interior de sus preparaciones, consiguiendo un aire deportivo único, que combina un estilo elegante, con una exaltación de las virtudes deportivas del modelo en cuestión. Las llantas de 22 pulgadas, dejan entrever unos poderosos discos de freno de 380mm, que junto con las nuevas defensas, y tomas de aire suplementarias, hacen que pasar desapercibido con este coche sea misión imposible, más aún cuando el poderoso andar de este gigante se ve acompañado por la música del V8, amplificada a través de las 4 nuevas salidas de escape. • Galería Fotográfica Gemballa GT 700 Aero III Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Con otra cmbinacion de colores estaria mas wapo, de todas maneras si me lo dan en esos colores tambien lo cojo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.