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Hola

Sobre las llantas:

No pude desmontar alguna de ellas, pero averigüé que son ET 45, es la de serie en 15", seguramente las que llevaba el tuyo, Zeimon.

Lo lógico es que sean de 8", pero no pude confirmarlo.

Las S line, en 17", no me disgustan, pero son ET 43 ... Las 18" si son 45, creo ...

Te comentaba los anti nieblas de la defensa, abajo, no pondré relés, voy a prolongar el cable desde arriba.

 

Gracias juan64, el mío ya lleva instalación


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El mío llevaba antinieblas de serie. Lo único que hice fue alargar los cables desde el conector de arriba como dices.

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Lo haré de esta manera y no me complico.

 

Sigo buscando unas llantas S Line, en 17", mientras se fue uno de los tirantes con silentblok, delantero. Toca cambiarlo.

Pusiste el mismo ET, de las llantas de serie?

Gracias

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Lo haré de esta manera y no me complico.

 

Sigo buscando unas llantas S Line, en 17", mientras se fue uno de los tirantes con silentblok, delantero. Toca cambiarlo.

Pusiste el mismo ET, de las llantas de serie?

Gracias

 

 

Es que el ET cambia incluso en las llantas de origen. El mio por ejemplo llevaba las llantas horribles esas con un tapacubos grande en medio, esas tenían ET 45, en otro B5 gris que tenemos venían con unas de 5 palos en 15" y esas eran et 35.

 

Las llantas s4 b6 que tengo son 18" de diámetro, 8" de ancho y et45

Las llantas RS4 réplica que llevo montadas son 18" de diámetro, 8" de ancho y et30.

 

Las rs4 quedarían perfectas a ras de la aleta con un neumático 225/40/18. Ahora con el 245 sobresalen un pelin

 

Saludos

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Hola.

Esas mismas llantas, son las del mío de origen, con un "gran tapacubos", son ET 45.

Me he decidido, por unas 17" S line (también por precio) todavía no me han llegado, son ET 43. Creo que los neumáticos equivalentes, son 225/45/17.

Me llegan sin los neumáticos, así que toca buscar un buen compromiso entre precio-prestaciones.

Una vez puestas y sin separadores, espero que no sobresalgan ...

A ver como quedan.

Me podéis facilitar de alguna manera a ref. del 3er cinturón trasero enrollable ... Vale el de un A6 c5, creo que si, pero no estoy seguro.

Tengo el asiento levantado y aprovecho.

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Lo sacamos de un passat b5 que traen cinturón enrollable,un saludo.

 

post-81682-1441674883,0535.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 1 mes más tarde...
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Hola, de nuevo por aquí.

Me traje del concesionario la rejilla y la tapa de la batería, pero se queda corta, en los extremos.

Me comentan que es la única disponible para B5. 8D1819417A

Si alguien puede mirarlo ... habría que cambiar el vierteaguas que tapa el filtro del aire (habitáculo) y que va en dos piezas?

 

Seguimos...llantas 17",nieblas, 3er cinturón ... terminado. Kit completo de frenado delantero para colocar en estos días.

Zeimon, satisfecho con los nieblas, al final los instalé con fusible propio y relé.

 

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
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Hola

De nuevo, por aquí.

Kit completo de frenos delantero colocado, ATE, con latiguillos incluidos.

Tengo los guardapolvos traseros desechos (ya los tengo nuevos, 21€) me tendré que poner, pero es algo que nunca hice...

 

Alguien esta en posesión de un AFB reprogramado, agradezco sugerencias y mas información.

Me comenta el preparador que uno de los motores más agradecidos, en cuanto a margen de mejora, es el 1.9 TDI, de 130 Cv. Que montan los B6.

 

Me asaltan todas las dudas del mundo, con lo que me falta, para dejarlo "decente".

Navegador, un brazo de la suspensión y Repro, es lo más gordo ... merecería la pena invertir en este motor?.

Miedo me da que salga con algo nuevo un día de estos ... muchas dudas y a trabajar !!

 

 

Un saludo

Editado por PMS
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Hola

Faros de B6 en B5, no se puede no?

 

Un saludo

 

Difícil difícil. Al menos plug&play no son

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Hola

Faros de B6 en B5, no se puede no?

 

Un saludo

Para que? los del restyling son parecidos, es el mismo sistema de lupa.

 

Con respecto a la pregunta que hiciste de la rejilla pues la verdad que para hacerlo bien si hay que cambiar los vierteaguas son algo diferentes, aunque hay gente que no lo ha hecho, igual que la goma que tambien es diferente tiene mas abertura para pilla el plastico y chapa. Yo pille el de un a6 de desguace que cuadra perfectamente.

 

S2

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Hola

Gracias Athabasco. Puse un par de gomas, pero no me alcanzan la rejilla.

Me piden 27 € por cada pieza, del vierteaguas. No tengo cerca un desguace, asi que esperaré un poco a ver si aparece un despiece por alguna parte.

 

Conseguí el plafón de WW w8, asi que ya tengo mas faena de cables.

Decidi poner los 2 tacos de la estabilizadora delantera, Powerflex, a ver que precio me hace el distribuidor. Os lo diré.

 

Lo de los focos, me trae preocupado.

No queria meter xenon. Con los restyling tendre que tocar la chapa, creo.

He visto algunos por ahi, chinos creo, con angel eyes etc y la posibilidad de poner un kit de xenon economico en el futuro ... Por cierto algunos tienen buen precio, pero una pinta ... muy poquito oem, por ser correctos.

La idea del angel eyes, no me disgusta, asi que toca buscar y buscar.

 

Agradezco algun dato mas o vuestros comentarios.

 

Un saludo

Publicado (editado)

Lo que hay que tocar de chapa es minimo pero sino tienes otra solucion que es poner los del tipo S4 que son como los restyling pero con el intermitente separado como los que llevas y no tienes que tocar nada.

 

S2

 

PD. Con permiso de PMorales...

 

qzr79z.jpg

Editado por Athabasco
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Hola de nuevo

Gracias Athabasco. Si que estan bien estos S4...

He buscado este tipo pero sólo encontre con xenon y a un precio bastante alto, mas de 300 €, aqui en España.

 

No me planteaba hacer ese desembolso, asi que esperaré a ver si aparece alguna opcion mejor.

 

Tampoco encuentro las taloneras, del s4, estan muy cotizadas. Incluso no encuentro las 2 restyling enteras.

 

Seguimos a la espera. Me pidieron 300 tambien por la repro Stage 1...

 

Un saludo

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