pulpiTTo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Alguien que haya echo el brico de poner los clear corner y el led diurno? sabeis donde comprar el clear corner en color blanco o transparente...? estoy decidido a liarme con las vacaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WZW Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Yo lo vi en Ebay no muy caro. Date un paseo por el portal de UK y Alemania, a veces por poco dinero encuentras el faro completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpiTTo Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Yo lo vi en Ebay no muy caro. Date un paseo por el portal de UK y Alemania, a veces por poco dinero encuentras el faro completo. pero cual dices? el faro completo con el Led en forma de sonrisa? ese ya lo tuve y lo vendí, no me gusta como queda, me gusta el OEM con la tira de led dentro del Clear Corner y poder accionarlo desde un boton desde el habitaculo.. a ver si alguien lo a echo! jeje gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WZW Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Pues de la instalación de la tira te hablo yo amigo: Las tiras led: http://www.ebay.co.uk/itm/UK-2pcs-30CM-15-SMD-LED-Waterproof-Day-Running-Car-Flexible-Strip-Red-Light-Lamp-/201365179225?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2ee24ccb59 El clear corner: http://www.zmaxautosport.com/osdeclcofora.html Seguro que puedes encontrarlo mas barato, pero es lo primero que ha aparecido. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WZW Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Hola, Bueno pues al final también a mi me picó el gusanillo del clear corner. Lamentablemente OSIR ya no los fabrica desde hace años y acaban de confirmarme por correo que el tema se va a quedar como esta. Así que el que desee tener clear corners la lleva guapa. He enviado un par de correos a otros distribuidores suyos, por si tuvieran en stock, pero parece que no va a haber suerte. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpiTTo Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola, Bueno pues al final también a mi me picó el gusanillo del clear corner. Lamentablemente OSIR ya no los fabrica desde hace años y acaban de confirmarme por correo que el tema se va a quedar como esta. Así que el que desee tener clear corners la lleva guapa. He enviado un par de correos a otros distribuidores suyos, por si tuvieran en stock, pero parece que no va a haber suerte. Un saludo a todos. Hay un brico para fabricarlo, con mampara de baño, paciencia y una pistola de calor para darle forma. Creo que el resultado puede ser muy bueno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.