Luis alexis Vargas lozano Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 buenas noches amigos!! acabo de comprar un adui a3 s line 2006 2.0t fsi y trae estas 2 fallas que no se las encuentro y quiziera ver si me pudieran ayudar la primera es que al girar el volante se bajan las rpm, de estas en ralenti normal en 800 se baja a 600 en el transcurso que giro la direccion al estacionarme, al momento de dejarla de mover se estabiliza rapido y vuelve a su ralenti normal, tambien he notado y no se si tenga que ver es que aveces esta mas suave y aveces mas dura se siente luego luego (no marca averias en vcds ni prende el testigo de la direccion) igual es falta de corriente pero veo todo bien la segunda me pasa cuando voy andando y me paro en un semaforo y el carro baja de revoluciones entre los 700 y 600 y al estar parado vuelve al ralenti normal, y al momento de soltar el freno para que arranque sin pisar el acelerador hace lo mismo se baja de revoluciones y luego camina a alguien le a pasado? , en el vcds no me marca ninguna averia solo el recirculacion de gases que es el canister pero no tiene nada que ver con la falla que presenta, ya despues se lo cambiare pero me urge primero estas 2 cosas ojala me puedan ayudar amigos y muchas gracias!! :clap1: Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 nooo, la ventilacion del deposito no tiene nada que ver con los fallos (modo ironia). Cuando el deposito no se ventila correctamente, se crea un vacio en el, y eso hace que la bomba de gasolina no sea capaz de enviar gasolina, y de ahi que tienda a pararse. Y precisamente esos fallos que tienes tu, son los fallos de manual de un canister estropeado. Responder
Luis alexis Vargas lozano Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Entonces crees tu que sea el canister que de esas fallas? Que se baja de rpm al frenar?, por que no me prende el check pero la avería ahi esta aparece sin prender el check Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Primero, perdon por la ironia de antes. Sip, ya hemos tenido en el foro mas de un problema relacionado con la ventilacion del deposito, y todos los casos tenian los mismos sintomas. Prueba lo siguiente, desenrosca un poco el tapon del deposito de gasolina, a ver si asi te deja de fallar, si te deja de fallar, es culpa de la ventilacion del deposito, y ahi ya habria que ver si es el canister lo que esta roto (90% de probabilidades), o es el tapon del deposito, porque llevan una valvula para dejar entrar aire, y se obstruye (10% de probabilidades) Saludos. Responder
Luis alexis Vargas lozano Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 He probado todo lo que me dijiste en el taller y sigue igual, le puse el canister de otro carro y ya borro la avería y no aparece pero sigue igual, se me olvido comentarles que cuando prendo el aire acondicionado varía las rpm o tambien cuando cambio de parking a drive hace lo mismo, Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Me faltaba el dato de lo del aire acondicionado. Si tienes la oportunidad, prueba la mariposa de admision del otro coche. La mariposa de admision es la encargada de regular el regimen de ralenti, y lo aumenta cuando el A/C esta encendido para compensar el arrastre que el compresor provoca sobre el motor. Saludos. Responder
Luis alexis Vargas lozano Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Tienes razón puede ser la mariposa, una ultima pregunta el carro aveces se acelera como 950 rpm o 1000 puede ser la misma garganta hace mucho la quite para darle su mantenimiento pero pensando que era eso pero sigue igual Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Con garganta, te refieres al colector de admision? Lo de que se acelere en algunas situaciones es normal, por ejemplo con mucho frio, hasta que el motor alcanza cierta temperatura, se aceleran un poco, o tambien si llevas el A/C puesto y no hace mucho calor tambien se acelera porque el compresor no lleva mucha carga. Antes de cambiar la mariposa, prueba a limpiarla bien, y a hacerle un ajuste basico. Saludos. Responder
Luis alexis Vargas lozano Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Lo intentare ya conseguí el cuerpo de aceleración solo a probarlo muchas grscias!!! Responder
LUCA3 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Hola les hago una pregunat, tengo mi primer audi a3, 1.4 tfsi 122cv, y apenas lo saque de la concesionaria lo cual fue hace dos semanas (de 0km..)... hace una falla como una leve perdida de potensia de un milisegundo..en la ultiam parte de la 1era..antes de pasar a 2da, les acalro, es manual, y lo hace casi siempre.....si lo saco muy despacio y progresivo, no lo hace y si lo saco fuerte y con revoluciones, tampoco, pero si lo sac de un semaforo normal...ni fuerte ni excesivamente despacio...lohace! y es muy molesto..... imaginense la cantidad de veces que uno por dia en manejo de ciudad sale de un semaforo en 1era!! miles... saben que puede ser? saludos! Editado 26 de Junio del 2015 por LUCA3 Responder
Franki_83 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Y si no, desmontar, limpiar y probar. Responder
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