jorfly Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Hola a todos!!estoy buscando poner un volante achatado al sportback del 2009..mirando por ebay aleman estan bastante bien de precio pero no se si luego voy a tener problemas y si cualquiera de los que venden me van a ir bien ya sea de tt o a4... Si alguien a comprado alguno recientemente a ver si puede ayudarme y si alguien anda buscando a ver si podemos hacer una compra conjunta por si arreglan el precio. Gracias de antemano! Responder
tonitenis Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 en el buscador tienes tus respuestas Responder
jorfly Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Pues mira que busco y leo y no lo tengo claro...a ver...en principio mi a3 del 2009 es el restyling, no llevo tempomat de serie, pero si no me equivoco para ponerlo mi smls esta preparado para ello(o eso he entendido por lo que ido leyendo). En principio con el volante no deberia tener problema, pero de verdad que solo queria algun consejo porque por ebay hay muchos y a precios muy diferentes que tampoco se cual es el motivo.. En cuanto me decida a hacerlo que sera en breve ya explicare mi experiencia. Responder
dared Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Por lo que yo entiendo si no tienes volante multifuncion es quitar uno y poner otro, así que por ese tema arreglado. Sobre los precios habria que ver si son usados, nuevos, si tienen MF, etc, ahí radica la diferencia de precio seguramente. Si quieres postea aquí los links y te echo una mano Responder
jorfly Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Muchas gracias!!!!multifucion si tengo aunque solo de adorno ya que cambie la radio y las funciones al volante no estan activas...y para el nuevo volante tambien las quiero aunque solo sea para bonito..jejeje Responder
jorfly Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Este es el volante actual...este finde paso links de ebay a ver que opinas. Gracias de nuevo por tu ayuda!! Responder
dared Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Vale, El achatado que yo tengo y que venia de serie tiene los mismos botones. Al llevar ya multifuncion en la centralita ya lo tienes codificado asi que YO entiendo que no habria que codificar nada mas Responder
jorfly Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Este del rs4 seria valido tambien??? Responder
dared Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 En ese los botones son diferentes y no se sí tu centralita los reconocería, ahí se me escapa de conocimientos... Responder
jorfly Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Gracias de todas maneras por el interes!!! Responder
juanpatas Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 No se si ya lo has hecho, pero no es cambiar sin a por con multifucion sin mas. Tienenes que cambiar la centralita que va debajo del volante. Responder
barrera Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 No se si ya lo has hecho, pero no es cambiar sin a por con multifucion sin mas. Tienenes que cambiar la centralita que va debajo del volante. La smls eso lo tengo claro. Y el anillo de dirección también ?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 No tienes que cambiar nada al ya tener Mf de serie,y da igual es volante que sea,si es de tt,a4 etc,lo unico que puede variar es el conector del airbag que va al anillo de direccion,y estan facil como sacar el de tu volante y montarlo en el nuevo,nada mas,o comprar el cableado especifico para a3 y aurbag del achatado que ronda los 40€ creo,yo monte el moderno del 2014 del s3 y cambie las fichas,cambie los mf por los low en vez high y a correr,en mi post de mods creo que esta todo,tu anillo vale,al igual que la smls ya que tienes mf de serie y podrias montar tempomat tambien Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.