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Jajajaja, qué poético.

 

Pero Yatch tiene razón, oigamos a la explicación de los propios protagonistas...

 

De prácticas onanistas va el tema... Traducido al mundo del motor seria como acelerar sin meter marcha, o conducir con el coche subido a un elevador... Así es como yo lo entiendo [emoji10][emoji445]


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En 5/6/2015 a las 11:29, adolfo974 dijo:

Hola chicos, ya he montado la downpipe o supresor de catalizador, voy a intentar explicar un poco el proceso.

 

-Podeis ver aqui la parte del motor por debajo; el problema es que despues del turbo esta el catalizador, luego el filtro de particulas y el tema es que en vez de salir un tubo recto hacia atras y listo, sale del fap otro tubo hacia el motor, LA EGR, por lo tanto al quitar el fap y catalizador ese tubo hay que anularlo con una chapa para que no entre m****.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/8c6b238835f8bc544a4ba1b04a067bf8.jpg

 

 

 

- hay que quitar las tres bridas v-band; la que une el turbo con el escape, la que une la salida del fap con el escape final y la que une el fap con la egr.

 

- http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/9061546c834c1bc1c266be0b069ebda8.jpg

 

 

-tendremos tambien que desconectar esas dos fichas de colores que vemos en la foto a la derecha, y luego tambien el soporte donde va el sensor de presion diferencial que es un sensor que avisa cuando regenerar: tras esta mod, ese tubo podemos quitarlo y el sensor igual, lo guardaremos para la itv.

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/8f8b94e83ff86350f9e8072866c4056f.jpg

 

 

 

-Quitaremos la sonda lamda y los dos sensores de temperatura que tenemos mas abajo, para ponerlo en nuestro nuevo supresor de catalizador, quitar y poner, quitar y poner.. Ya queda menos [emoji1]

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/bba20829cbcff19b2872013449af4542.jpg[/img

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/2d79373ce0c30505e2eff2a124955a90.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/12b28dba52fbc7ec56e82c5011582f23.jpg

como veis sencillo, quitar y poner, todo en su orden.

 

-El mayor problema fue cuando no pudimos sacar el dpf y catalizador ( que va unido) por la parte de arriba del motor, por abajo no cabe; y tubimos que quitar la cuna, una transmision, logicamente soltar todos los tornillos que sujetan el dpf al motor, tambien mover la direccion para hacermos hueco y quitar un tubo que estorba

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/cc85170c14dd11da284a0c40cc3e32f1.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/016a5da1f2cffd57889663a676de3991.jpg

 

 

- Porfin fuera!!!

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/ebb5a9c042fb285cd4f67ea34d322988.jpg

 

Que alegria al ver esa m**** fuera.. Pff

 

- por ultimo, colocar el supresor, poner la parte que corresponde a la salida del turbo y apretar la brida y lo mismo con la cañeria que sale hacia abajo, empalma perfecto.

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/b4efa7ebf21fb5b644d409e4350eba91.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/8883eeb7646bfbbe413a84246df9dfcb.jpg

 

 

 

Colocar las fichas en su sitio correspondiente para que la lambda actue y los sensores de temepratura tambien; repretar todo y arrancar!! Arranco perfecto[emoji2]

 

No ha dado fallo ni de dpf ni de egr, ahora ire a cargar electronica especifica para que ganar un poquito de prestaciones.. Espero que os haya gustado.. Saludos compis!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola buenas noches, has tenido que desactivar el dpf o la egr electronicamente para que no te de fallo o sin desactivar nada funciona perfecto?

Gracias de antemano

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