gransiscu Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Hola amigos, una pequeña consulta (no tiene demasiada importancia), desde hace bastante tiempo el coche me arranca en frio perfectamente (una vuelta del motor basta) en cambio en caliente le cuesta como 6 o 7 vueltas, si fuese lo contrario la lógica me diría que sería cosa de las bujias-calentadores ¿alguien con una pega igual? ¿alguna opinión al respecto?, gracias Francisco. Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 (editado) Yo hace algun tiempo le cambi a mi TDI el termostato y el sensor de temperatura, antes de cambiarselo, notaba que en caliente le costaba algo mas de lo normal de arrancar, desde que le puse nuevo el sensor de temepratura, es enseñarle la llave y arrancar, tanto en caliente como en frio. Saludos. Editado 5 de Junio del 2015 por jmholgadog04 Responder
gransiscu Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Yo hace algun tiempo le cambi a mi TDI el termostato y el sensor de temperatura, antes de cambiarselo, notaba que en caliente le costaba algo mas de lo normal de arrancar, desde que le puse nuevo el sensor de temepratura, es enseñarle la llave y arrancar, tanto en caliente como en frio. Saludos. Gracias Jose Maria, ¿sabes donde lleva el sensor de temperatura? (con tanta electrónica, te pierdes) TDI AHF 110 cv. Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 (editado) Quita la tapa protectora del motor. Busca el manguito superior del radiador, y siguelo hasta la culata, alli veras un codo, pues el sensor esta introducido en la parte de arriba del codo, es de color verde, y lleva un conector con 4 pines. Mandame por privado tu numero de bastidor y te digo la referencia del sensor. Saludos. Editado 5 de Junio del 2015 por jmholgadog04 Responder
gransiscu Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Quita la tapa protectora del motor. Busca el manguito superior del radiador, y siguelo hasta la culata, alli veras un codo, pues el sensor esta introducido en la parte de arriba del codo, es de color verde, y lleva un conector con 4 pines. Mandame por privado tu numero de bastidor y te digo la referencia del sensor. Saludos. Gracias, cuando tenga los datos te los paso. Saludos desde Barcelona. Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 De acuerdo. De nada para eso estamos Un saludos Responder
visasa Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Había algún A3 y algún Seat, que, con los Km, daban problemas de arranque en caliente. El caso es que en esos coches, el motor de arranque estaba muy cerca del colector de escape o del turbo, no recuerdo bien , y el calor que soportan les afectaba, Se solucionaba aislando con lámina de amianto y en casos extremos, cuando el arranque estaba ya muy dañado por tanta dilatación se cambiaba Es un problema de diseño, no sé si será tu caso Responder
Jhimy Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Aantes de cambiar piezas y gastar dinero inutil prueba esto. FALLO ARRANQUE EN CALIENTE FALLO ARRANQUE EN CALIENTE Responder
Jhimy Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Perdón no me deja cambiar el nombre del enlace así que lo pongo completo. Antes de cambiar piezas y gastar dinero inutil prueba esto. http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php/169552-MAL-ENDEMICO-Arranque-en-caliente-motores-grupo-VAG-Causas-y-soluciones Responder
elrober74 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Yo tenía el mismo problema en un A4 b6 dti 130cv,cambie la batería hace dos semanas y de momento bien,saludos Responder
gransiscu Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Había algún A3 y algún Seat, que, con los Km, daban problemas de arranque en caliente. El caso es que en esos coches, el motor de arranque estaba muy cerca del colector de escape o del turbo, no recuerdo bien , y el calor que soportan les afectaba, Se solucionaba aislando con lámina de amianto y en casos extremos, cuando el arranque estaba ya muy dañado por tanta dilatación se cambiaba Es un problema de diseño, no sé si será tu caso Hola, no debe ser mi caso porque el arranque está situado al otro lado del colector de escape, además de que en caliente gira rápido igual que en frio. Un saludo. Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Vale, te pongo el numero de referencia por aqui, por si a algun forero mas le hace falta. Segun tu numero de bastidor, el sensor que te corresponde es 059919501, y sale por unos 40€ en repuesto oficial. Aqui lo tienes en mister auto: http://www.mister-auto.es/es/sensor-temp/fae-33782_g830_a24033782.html Saludos Responder
gransiscu Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Vale, te pongo el numero de referencia por aqui, por si a algun forero mas le hace falta. Segun tu numero de bastidor, el sensor que te corresponde es 059919501, y sale por unos 40€ en repuesto oficial. Aqui lo tienes en mister auto: http://www.mister-auto.es/es/sensor-temp/fae-33782_g830_a24033782.html Saludos Hola, en la web me sale que no es compatible con mi coche, me dicen que ha de ser: SENSOR TEMP. REFRIGERANTE FEBI BILSTEIN 32510PARA TU AUDI A3 (8L1) 1.9 TDI (110CV) Sensor temp. refrigerante FEBI BILSTEIN - Ref.: 32510 12.79 € Cantidad : Añadir a la cesta En stock / Expedido mañana Portes: Gratuita (Para todo pedido superior de 49.00 €) Responder
jmholgadog04 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 (editado) Pues yo te diria que ese sensor de temperatura no te vale. Tu solamente tienes que mirar el tipo de conector que lleva tu sensor. Si es del 97, llevas un conector cuadrado de 4 pines, y el sensor es verde. Si te das cuenta, ese sensor que has puesto tu, es para coches desde un numero de chasis en adelante, y a ti por tu numero de bastidor te corresponde el que yo te puse. Mister auto, coteja las piezas en funcion del lo que el fabricante de la pieza dice, es decir, el fabricante dice, esta pieza es la que corresponde por numero de referencia a esta pieza original y para este coche, pero misterauto no sabe tu numero de chasis. El sensor que yo te he pasado, coincide en referencia, pero esa referencia solo esta cotejada con volkswagen, no con audi, pero da lo mismo, puesto que el motor es el mismo en ambos coches y los sensores son los mismos. Muchas personas, compran varias piezas en la seat, porque son mas baratas que en audi, pero son la misma pieza. Saludos. Editado 12 de Junio del 2015 por jmholgadog04 Responder
gransiscu Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Pues yo te diria que ese sensor de temperatura no te vale. Tu solamente tienes que mirar el tipo de conector que lleva tu sensor. Si es del 97, llevas un conector cuadrado de 4 pines, y el sensor es verde. Si te das cuenta, ese sensor que has puesto tu, es para coches desde un numero de chasis en adelante, y a ti por tu numero de bastidor te corresponde el que yo te puse. Mister auto, coteja las piezas en funcion del lo que el fabricante de la pieza dice, es decir, el fabricante dice, esta pieza es la que corresponde por numero de referencia a esta pieza original y para este coche, pero misterauto no sabe tu numero de chasis. El sensor que yo te he pasado, coincide en referencia, pero esa referencia solo esta cotejada con volkswagen, no con audi, pero da lo mismo, puesto que el motor es el mismo en ambos coches y los sensores son los mismos. Muchas personas, compran varias piezas en la seat, porque son mas baratas que en audi, pero son la misma pieza. Saludos. Gracias Jm, compruebo el conector que lleva y comento. Saludos. Responder
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