luislucena Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Año tras año, desde que estoy por aquí, siempre son las mismas palabras pero la situación económica por desempleo y sin ayudas de ningún tipo, es imposible asistir, de la forma que sea. Solo era desearos que paséis unos días estupendos y que salga todo tan bien como cada año. Un abrazo a todos.
sata Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Actualizo lista y añado planing en el primer post enlace NICK COCHE DESDE Zeimon +1 Audi A4 b5 1.9 TDI Ciudad Real Athabasco +1 Audi A4 b5 1.8i Barcelona duke80 +1 Audi A4 B5 2.4 V6 Madrid Nachopassat +1 Audi A4 B5 2.4 V6 Zaragoza Seresmi +1 Audi A4 B5 1.9 TDI Barcelona Jesus 20329 + ? Audi A4 B5 1.9 TDI Valencia VIX + 1 Audi A4 B5 1.8T. Barcelona Raul86 Audi A4 B5 TDI Valencia TToni?? Audi A4 A5 TDI Girona Germani Audi S4 B5 Madrid Galofa_1.8T ? Audi A4 B5 1.8T Morés (Zaragoza) Izeve Audi A4 B5 1.9 TDI Terrassa (BCN)
seresmi Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 ............ el Sabado, punto de reunión en el chiringuito ELECTRA, A alguna hora ??? No vaya a ser que uno llegue al punto a las 10 para almorzar acompañado y que no llegue nadie más hasta las 13h. ..... Saludos.
sata Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 A ti que hora te va bien?
seresmi Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 A ti que hora te va bien? A partir de las 9 ....
Athabasco Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Yo creo que entre 10 y 11 h. está bien, llegaremos los que estamos cerca y los que hicieron noche el viernes en Salou, y supongo que sobre esa hora iran a desayunar. Despues cada uno va llegando segun esté mas o menos lejos y las ganas de estar con la gente o no. Al rumano me lo subo yo mismo, eh..... S2
CorradoVR6 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Eohhhhh, hay alguien ahiiii. JIJIJI !!!! Después de intensas negociaciones con los del telefonito y los 15 puntos del carnet, he conseguido la asistencia en viaje completa, o sea que nos vemos el Sábado por Salou. CorradoVR6 +1, si madruga. Sino me vengo solo, jejeje!!!
nachopassat Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Como dice Atabasco sobre las 10 estaremos alli Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Eohhhhh, hay alguien ahiiii. JIJIJI !!!! Después de intensas negociaciones con los del telefonito y los 15 puntos del carnet, he conseguido la asistencia en viaje completa, o sea que nos vemos el Sábado por Salou. CorradoVR6 +1, si madruga. Sino me vengo solo, jejeje!!! Muy bien Victor, ya era hora que pudieras asistir a una, nos vemos el sabado....
VIX Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Eohhhhh, hay alguien ahiiii. JIJIJI !!!! Después de intensas negociaciones con los del telefonito y los 15 puntos del carnet, he conseguido la asistencia en viaje completa, o sea que nos vemos el Sábado por Salou. CorradoVR6 +1, si madruga. Sino me vengo solo, jejeje!!! Guay! Dile al +1 que espabile y se pase por el foro!! [emoji23]
seresmi Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Allí estaremos a las 10 !!! Saludos.
zeimon Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Venga señores que nos vamos. Yo parto ya mañana temprano. Así que el viernes ya estaré dando el coñazo por Salou. Saludos
VIX Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Yo el viernes (si todo va según lo previsto) me levantaré en Suiza para acostarme en Salou!
izeve Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Vendré acompañado. ¿Podéis añadir un '+1' al lado de mi 'nick', por favor? Lo digo más que nada para la logística de la comida. Por allí estaremos el sábado por la mañana. Por cierto: Ese aparcamiento sugerido... ¿dónde queda? Porque me imagino que Salou en pleno agosto estará que no cabrá un alma...
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) Vendré acompañado. ¿Podéis añadir un '+1' al lado de mi 'nick', por favor? Lo digo más que nada para la logística de la comida. Por allí estaremos el sábado por la mañana. Por cierto: Ese aparcamiento sugerido... ¿dónde queda? Porque me imagino que Salou en pleno agosto estará que no cabrá un alma... Tranquilo que siempre hay alguno que acaba por no venir osea que estaremos a la par. Creo recordar que hay mesa reservada para 22 y por ahi andan los tiros con tu incorporación. El sitio está a las afueras de Salou y fuera de aglomeraciones guiris, por eso no te preocupes... S2 Editado 20 de Agosto del 2015 por Athabasco
Publicaciones recomendadas