CHUS Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Hola a toos, Gracias a informática july me he nganchado al tema del VAG COM. Pero necesit una cosa, Alguie conoce ls códigos del VAGCOM o sab donde ocalizarlos. Un saudo. Responder
DavidBcn Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 ¿Qué códigos? Los que conocemos están en la web, para el resto hazte con el Elsawin. Responder
CHUS Publicado 17 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 SOy novato en estos menesteres. Me refieroa los códgos de error y a los códigos de operación, es decir, los códigos a partir de los cuals modifico parámetros del coche. ¿QUe es el Elsawin? ¿Cómo funciona y que hace falta? Responder
DavidBcn Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Mírate el foro software, hay un post destacado que explica que es cada programa. Responder
informatica_july Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Chus enviame ese email..... Responder
voltz Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 estos son de motores sdi, tdi90cv, y tdi 110cv Responder
motoraco Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 los codigos no los puedo ver,solo veo la mitad de la foto. puedes repetir la foto voltz. saludos Responder
nickelback Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 Te adjunto una cosilla que mi hermano me metio en el cd con el vag-com. Esta en ingles pero pone cuanto hay que sumarle para obtener las funciones y tal. A ver si te sirve de ayuda VAG_COM_MANEJO_ERRORESA4.DOC Responder
motoraco Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 estos codigos se pueden aplicar al A3 ? pudes conseguir codigos de activacion de A3? saludos Responder
nickelback Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 Pues no se si se podra activar en el A3. De todas formas prueba a guardar todos los datos como los tenias originalmente y luego aplica lo que pone en el texto. Si te funciona pues bien, y sino pues no tienes nada mas que restaurar los valores anteriores. Aunque si no quieres hacer "experimentos" mejor no te arriesgues y preguntale a alguien que tenga mas idea que yo (eso es facil). No se si te podre conseguir los del A3 pero si los veo descuida que los pondre aqui. Saludos Responder
motoraco Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 ok gracias Responder
voltz Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 haber aqui los teneis , he tenido q recortar pq es muy grande el archivo bueno es para motores sdi,tdi 90cv, tdi 110 cv Responder
motoraco Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 ahora si voltz ¡¡¡ muy agradecido por cierto tu sabes los codigos para que de un pitido al cerrar y suban las ventanas en un a3 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.