guiller5 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Ole para el caprichito no? Responder
Diodeno Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Precioso amigo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Muy guapo el avant y el amigo de avant! Le tienes hecho algo al S? Responder
Kowalski Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Muy guapo el avant y el amigo de avant! Le tienes hecho algo al S? Gracias. El S ahora mismo está sólo con frenos y unos Eibach ProKit. Pero lo tenido bastante tocado. Antes llevaba unos amortiguadores Ohlins, linea de escape completa, admisión, centralita programable, otras estabilizadoras, etc etc. Con el A4 cada día estoy más contento. El martes me pilló en carretera una tormenta con una granizada brutal y el coche ni se cantea. Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Muy guapo el avant y el amigo de avant! Le tienes hecho algo al S? Gracias. El S ahora mismo está sólo con frenos y unos Eibach ProKit. Pero lo tenido bastante tocado. Antes llevaba unos amortiguadores Ohlins, linea de escape completa, admisión, centralita programable, otras estabilizadoras, etc etc. Con el A4 cada día estoy más contento. El martes me pilló en carretera una tormenta con una granizada brutal y el coche ni se cantea. Buff, es un buen juguete, me gusta [emoji106] Responder
Kowalski Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Una foto por si a alguien le interesa saber cómo quedan los pasos de rueda en un A4 Avant Quattro con suspensión S-Line y 245/40/18 Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Una foto por si a alguien le interesa saber cómo quedan los pasos de rueda en un A4 Avant Quattro con suspensión S-Line y 245/40/18 :good: Responder
power21 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 buena garaje el color de a4 un acierto ,precioso Responder
kolditz25 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Una foto por si a alguien le interesa saber cómo quedan los pasos de rueda en un A4 Avant Quattro con suspensión S-Line y 245/40/18 Muy chulo, si señor!, Ayer precisamente aparqué en la calle y a la mañana siguiente había otro avant detrás (tenia que haber sacado una foto), pero si que se notaba la altura de las suspensión. El mio lleva la deportiva el otro la normal. Por lo que veo con la S line mas bonito todavía. Enhorabuena por el coche disfrútalo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.