JwilL Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola amigos, ayer iba en mi a3, y tengo la luz antiniebla trasera fundida, y me lo marca en el cuadro, claro, pero al girar en una rotonda, sali de ella y me salto el chivato de frenos, pero non el de freno de mano, el de frenos, con una señal de peligro encima, grande, y pense k era del freno de mano, pero estaba sacado del todo, y lo subi un poco y lo baje del todo paro el chivato, que puede ser?, podra ser del liquido de frenos o algo asi?, no creo k sea nada, yo pense en el liquido de frenos, k a lo mejor esta bajo y al dar la rotonda como se inclina un poquillo bajo el nivel, no se, k opinais??? Responder
arnette Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi me pasa exactamente lo mismo! se me pone el panel entero en rojo y me pone frenos! Me pasa muy a menudo cuando doy media vuelta en una rotonda con buen asfalto y apurando al maximo con el control puesto, salgo y en unos segundos me salta eso, se va en unos segundos sin mas. Ni put* idea de que puede ser pero me preocupa. Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola amigos, ayer iba en mi a3, y tengo la luz antiniebla trasera fundida, y me lo marca en el cuadro, claro, pero al girar en una rotonda, sali de ella y me salto el chivato de frenos, pero non el de freno de mano, el de frenos, con una señal de peligro encima, grande, y pense k era del freno de mano, pero estaba sacado del todo, y lo subi un poco y lo baje del todo paro el chivato, que puede ser?, podra ser del liquido de frenos o algo asi?, no creo k sea nada, yo pense en el liquido de frenos, k a lo mejor esta bajo y al dar la rotonda como se inclina un poquillo bajo el nivel, no se, k opinais??? asi irias!! xD ami me a pasado 2 veces, las 2 tomando una curva cerrada llevando el coche al limite...nose yo no le doy importancia y mas se nos pasa a todos. Responder
arnette Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Si, yo creo que sera la fuerza centripeta que lleva el liquido a un lateral donde el chivato del liquido de frenos no lo pilla y salta. Siempre me ha pasado en una coduccion un tanto... Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ke tienes unas rs6 en 19 en el a3? una foto !! Responder
arnette Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues las tengo sin gomas que las estoy esperando. Al final me he decidido por las tuyas F1 Pongo una fotito del torito franchute que las lleva. s2! P.D Espero poner el mio dentro de poco, en rojo tiene que quedar... Responder
Fernandisko Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues las tengo sin gomas que las estoy esperando. Al final me he decidido por las tuyas F1 Pongo una fotito del torito franchute que las lleva. s2! P.D Espero poner el mio dentro de poco, en rojo tiene que quedar... <_< Que mamón!!!! Al final te has decidido, pues ya sabes en cuanto esten montadas fotitos, que aun no las he visto en uno rojo . S2 Responder
arnette Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No se si toy mas nervioso ahora o cuando esperaba el coche! <_< Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jaja cuidadin con el perfil 35 ke me han dicho ke con un pistacho ya pegas llantazo xd Responder
arnette Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pos voy apañao! aqui voy a tener que ir a 50! Se venden los 35cv, ideal para un 1.9TDI! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.