Davizinhofr Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Me gustaria saber si alguien se ha pintado los guarnecidos interiores y forro del techo en color negro.... Le he estado dando vueltas y realmente creo que se puede hacer con buen resultado asi queda similar al interior negro S-Line pero aún así me gustaría saber si alguien se ha atrevido antes que yo para no meter la pata.....jajajja Los parasoles y plafones los compraria por ebay en negro original. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
mentalpower Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Pues a mi me interesaria tambien el tema porque hay un par de plasticos claros en los asientos delanteros mi coche que me gustaria tintar de gris oscuro. Lo complicado es encontrar una pintura o un tinte que luego al tocarlo no vaya saltando o manchando la ropa. Responder
themostwanted Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 para los plasticos habeis pensado en plastidip negro? quizas sea una buena solucion...... para tapicerias sera mas complicado... Responder
mentalpower Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Simoncheli me pasó una foto de una tienda británica donde son capaces de vinilar casi cualquier pieza de plastico del interior con el patron que quieras... lastima que no tengamos algo similar más cerca de casa. Responder
mentalpower Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) Dejad que aclare un poco lo que quiero decir... sitios en España en que apliquen vinilo a piezas del interior del coche hay muchos, pero yo quiero cubrir una pieza algo complicada... los laterales de los asientos delanteros.. con sus recobecos, su palanca de elevación de baqueta, su rueda de inclinación de respaldo y su botonera... Y por ahora solo he visto una foto de una empresa britanica que ha vinilado esa zona con un nivel de acabado excelente. En la foto de Simoncheli le habian dado un acabdo de fibra de carbono, yo buscaria un acabado simulando el cuero negro de los asientos. Si alguien conoce una empresa de instalación de vinilos en el area metropolitana de Barcelona que trabajen muy muy bien que me la pase por MP, por favor. Editado 10 de Junio del 2015 por mentalpower Responder
Faceman Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Dejad que aclare un poco lo que quiero decir... sitios en España en que apliquen vinilo a piezas del interior del coche hay muchos, pero yo quiero cubrir una pieza algo complicada... los laterales de los asientos delanteros.. con sus recobecos, su palanca de elevación de baqueta, su rueda de inclinación de respaldo y su botonera... Y por ahora solo he visto una foto de una empresa britanica que ha vinilado esa zona con un nivel de acabado excelente. En la foto de Simoncheli le habian dado un acabdo de fibra de carbono, yo buscaria un acabado simulando el cuero negro de los asientos. Si alguien conoce una empresa de instalación de vinilos en el area metropolitana de Barcelona que trabajen muy muy bien que me la pase por MP, por favor. No sé si vinilar sería la opción pero hay empresas que reparan roturas en salipcaderos y piezas de plástico dejando un acabado parecido al original, puede que sea lo que busques. Responder
ibi Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 para los plasticos habeis pensado en plastidip negro? quizas sea una buena solucion...... para tapicerias sera mas complicado... El plastidip se raya fácilmente, no? En cuanto al post. Hay un post en el apartado del A3 mk1, que el chaval lleva a reparar unos asientos en piel crema, y el tapizador, le repinto los asientos con cuero líquido, y le repinto los plásticos de los asientos. Osea, que repintar se puede, y hay pintura del color. Eso sí, el techo o lo tapizas o nada. Y por el precio que te va a salir todo, me imagino que no habrá mucha diferencia en comprar las piezas nuevas o por ebay. Responder
ibi Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Dejad que aclare un poco lo que quiero decir... sitios en España en que apliquen vinilo a piezas del interior del coche hay muchos, pero yo quiero cubrir una pieza algo complicada... los laterales de los asientos delanteros.. con sus recobecos, su palanca de elevación de baqueta, su rueda de inclinación de respaldo y su botonera... Y por ahora solo he visto una foto de una empresa britanica que ha vinilado esa zona con un nivel de acabado excelente. En la foto de Simoncheli le habian dado un acabdo de fibra de carbono, yo buscaria un acabado simulando el cuero negro de los asientos. Si alguien conoce una empresa de instalación de vinilos en el area metropolitana de Barcelona que trabajen muy muy bien que me la pase por MP, por favor. Mira un tapicero bueno, los hay que pintan los plásiticos y quedan cómo de serie. Responder
Faceman Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Dejad que aclare un poco lo que quiero decir... sitios en España en que apliquen vinilo a piezas del interior del coche hay muchos, pero yo quiero cubrir una pieza algo complicada... los laterales de los asientos delanteros.. con sus recobecos, su palanca de elevación de baqueta, su rueda de inclinación de respaldo y su botonera... Y por ahora solo he visto una foto de una empresa britanica que ha vinilado esa zona con un nivel de acabado excelente. En la foto de Simoncheli le habian dado un acabdo de fibra de carbono, yo buscaria un acabado simulando el cuero negro de los asientos. Si alguien conoce una empresa de instalación de vinilos en el area metropolitana de Barcelona que trabajen muy muy bien que me la pase por MP, por favor. Mira un tapicero bueno, los hay que pintan los plásiticos y quedan cómo de serie. El problema es que hay mucho contraste entre la tapicería y todos los guarnecidos interiores. Mira este post por si te pudiera ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344211-la-tapa-de-la-guantera-desgastada/ Responder
mentalpower Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) Mira este post por si te pudiera ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344211-la-tapa-de-la-guantera-desgastada/ Gracias por el enlace. Lo de la pintura en Spray es muy interesante. Me lo he leido y parece que esa pintura va bien para las superficies de plástico suave/gomoso y no va tan bien en las superficies de plástico duro (se pela con facilidad con el roce). En mi caso las piezas que quiero pintar están muy expuestas al roce con los pies, seguirçe buscando. Pero a Davidzinhofr si le puede servir para pintar varias piezas, sobretodo las menos expuestas al roce. Editado 11 de Junio del 2015 por mentalpower Responder
juanmia4 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Que os parece estohttp://www.brildor.com/tintas-para-todas-las-tecnicas/pintura-en-spray-para-textil/pintura-para-tela-de-tapiceria-en-spray.html Tal vez valga para los que quieren un techo en negro o rojo o rosa jejej Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=371285833023&alt=web Responder
neekrivers Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Otra opción es comprar asientos usados que, por mal que esté la tapicería, la estructura te valdría. Juancarfda4 tiene unos a la venta, por ejemplo Responder
agsmjandro Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 En Najera ( la rioja ) hay un chico que tiene un taller de detail y tuning, tapicería y demás que podría servirte, hace coches de alta gama nada de truñing. E visto un x6 con tapicería negra pasar a ser rojo apagado, con todos los guarnecidos y techo plásticos. Si te interesa tap@talkE6 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 (editado) Me uno al hilo que voy detrás de este proyecto, lo que más me para es el techo y el compañero con un par ya lo tiene desmontado. Veremos como acaba. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 27 de Junio del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.