JS16NEW Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Buenas tardes, he sufrido el problema de la rotura de las piezas plásticas. Compré por internet unas idénticas a las originales y logro cambiarlas pero parece que el cable no hace el recorrido completo. Suena como si en la parte central donde va el motor del elevalunas se entuviese enrrolando mal y no llegan las bolas del cable a la parte de arriba sino que se quedan a la mitad. ¿Hay alguna forma de solucionarlo o tendrè que cambiar to el mecanismo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 (editado) Os subo una foto. Creo que el problema está en la parte central. Pero parece que no es desmontable esa pieza grande blanca donde se acopla el motor Editado 6 de Junio del 2015 por JS16NEW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Si que es desmontable, de hecho, yo cambié el cable porque se me deshilachaba. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Si que es desmontable, de hecho, yo cambié el cable porque se me deshilachaba. Saludos. Gracias volveré a echar otro vistazo, una preguntilla más, ¿las bolillas que lleva el cable van encajadas dentro de las piezas de plastico de los raíles, las verdes, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Si. Va dentro de ese hueco. Esta es la pieza que va dentro de la pieza blanca y es donde va enrrollado el cable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Muchísimas gracias por todo. A ver si baja un poco el sol y continúo que ayer al intertarlo me retrasé y se me echó encima el mediodía con 42°. Tuve que desistir y dejarlo ya que no tengo garaje propio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeferson Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenas a todos. Yo cambié las 2 piezas verde que se rompieron en el mecanismo de la puerta delantera. Pero el cableado ha quedado desajustado, es decir la ventana no baja del todo como antes, asoma abierta unos centímetros. Antes, el cristal se ocultaba dentro de la puerta. Ahora queda un poco fuera y me da la impresion que el cableado tira mas de un patin que del otro. No sé como ajustarlo para igualar esa tension. Alguien ha tenido este problema o sabe cómo resolverlo? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collantes Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 este problema casi todos creo que le hemos tenido. Alguna cosa has puesto mal , igual alguna pieza verde la has puesto alrevés, no se fijandose como funciona no es dificil saber que va mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.