alcoscar Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 en mi caso al ser sline los leds del s6 se adaptan bien Responder
alfonsit Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Eso es la inclinación del les original es la misma que la del parachoques sline , si hay que pasar un poco la bremel pero llena mucho menos trabajo que en un parachoques normal , yo después cambien el parachoques y calandra por las del S6 , para mi gusto no me gusta nada esos les chinos ya que se nota que no es original , pero como todo para gustos son los colores . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
sankatakatan Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 hola compañero!! te informo ya que he indagado bastante en el tema y te digo a lo que han llegado los compis.. si quieres luz diurna en led tienes dos opciones como bien dices, o en el faro o la del s6 (paragolpes) pues bien, si quieres la del faro, debes saber que no puedes cambiar directamente el que tienes con el del restiling ya que son incompatibles , tendrias que hacerte con los faros del rs6. obviamente de pasta anda el asunto, lo que ha hecho la gente ha sido pillarlos por otros sitios (siguen siendo los del rs6 pero de origen dudoso.. ) y a mas de uno se le ha fundido algun led que otro. por lo que no te lo recomiendo. la otra opcion son los led del s6, que es algo bastante viable siempre y cuando tengas el paragolpes s-line, de lo contrario no te entraran. con estos solo deberias hacerte con los pasos de aire de cada lado puesto que cambian a los del antinieblas. personalmente prefiero los segundos, tambien tiene algo que ver que no quiero desacerme del xenon con giro en curva.. de todas formas bucea por aki y encontraras el hilo donde lo esplican con todo lujo de detalles porque tmb viene luego la parte electronica para regular la intensidad y todo esto.. txispis es un gran entendido en esto y en el post que te digo, lo explica de maravilla. un saludo y perdon por el tocho! :pardon: Creo que no habéis leído todavía lo suficiente... Lo más fácil y económico para tener tira de LEDs es instalar faros restyling, no RS6 ni S6. Hay mucha información sobre cómo hacerlo. hola compi. te copio aki un post del compañero JNV de otro hilo en el que ya se estuvo investigando bastante sobre el tema. -...Existe una gran diferencia entre los focos del RS6 y los del restyling 2009, los arrancadores. Nuestros arrancadores (4E0907476) son compatibles con los Bi-Xenon del RS6 mientras que los focos del restyling llevan un arrancador distinto (8K0 941 597)....- como bien he dicho antes, y a las pruebas me remito, si tu a6 es pre-restyling no podras adaptar los focos del restyling, porque son incompatibles, pero sí los del rs6 del mismo año, que ya salieron de origen con los leds, y diferencias no hay muchas salvo que éstos ultimos llevan mas leds que los otros. para mas informacion visitar el hilo correspondiente a esta cuestion, aki teneis el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/162400-focos-rs6-en-a6/ se que es largo, pero seguro que aclarara las dudas. un saludo. No es por llevar la contraria pero esa información no es muy exacta. Somos unos cuantos, yo entre ellos, los que llevamos montados los faros restyling con tira de leds en un modelo pre-retyling. No es que sea incompatible, es perfectamente compatible, lo único es que no balen las bombillas ni los balastros del xenon como muy bien indicas pero las dimensiones de los faros son idénticas y su instalación es perfectamente realizable. Tan realizable que yo mismo tengo homologados los faros y pasados por ITV así que fíjate si es compatible. Es importante para no confundir a la gente dar información muy precisa. Un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) Por cierto, sobre este tema también hay tres o cuatro hilos muy detallados del proceso, tanto de instalación como de reparación de esos faros. Si entras en mi firma, podrás ver el resultado. Editado 21 de Junio del 2015 por sankatakatan Responder
javiedd Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Es interesante... Porque algún restyling si que he encontrado alguno mas economico! Ya podiamos estar cerca y me ayudabas con el tema! Que yo para montar y desmontar vale, pero ya estar tocando cableado y mas cosas como que no soy muy manitas... :S Responder
sankatakatan Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Sí, la verdad es que es bastante más sencillo encontrar los faros 2009 que los RS6. La mayoría optamos por esta opción pero incluso pueden atreverse los que tienen halógenos. Algún inconsciente ya lo hizo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265991-brico-halogenos-a-bixenon-reestyling/page-1?hl=restyling :laugh: :laugh: :laugh: Responder
bulis Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Benditos inconscientes!!! Responder
javiedd Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Que os parece esta opcion??? http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-Daylight-Set-Audi-A6-Typ-4F-Bj-04-08-negro.html?sid=3846549881c53a35fca326bbb8b84819&listtype=search&searchparam=audi%20a6#tab2 No sé si alguien habrá tenido la oportunidad de probarlo o incluso si alguien sabe o se ha informado si vale para Xenon! Pero al menos el faros con la tira de plasma está bien al menos para mi gusto! Responder
javiedd Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Me autorespondo! Indagando mas por Internet he encontrado esto: SW-L-Tube headlights Audi A6 4F 04-08 Lighttube chromeAudi A6 4F Type C6 not facelift Year: 2004-2008Finish: chromeNEW: LightTube LED parking lights LED parking light into light guide technology called LightTube (NO LED DRL)Oneblock design, integrated blinkerprepared for electric headlight adjustmentHID look lens (no Xenon)beamLighting: H1 Low beam / high beam H1acc. E Mark / for STVZO1 set consisting of 2 headlights Asi que no son compatibles con Xenon... :( Responder
redux Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Me autorespondo! Indagando mas por Internet he encontrado esto: SW-L-Tube headlights Audi A6 4F 04-08 Lighttube chrome Audi A6 4F Type C6 not facelift Year: 2004-2008 Finish: chrome NEW: LightTube LED parking lights LED parking light into light guide technology called LightTube (NO LED DRL) Oneblock design, integrated blinker prepared for electric headlight adjustment HID look lens (no Xenon) beam Lighting: H1 Low beam / high beam H1 acc. E Mark / for STVZO 1 set consisting of 2 headlights Asi que no son compatibles con Xenon... :( Si yo llevo montados halógenos sencillitos, ¿podría montar esto? ¿Habría que hacerle algún retoque electrónico o algo? Responder
javiedd Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Pues ni idea... Quiza buscando por internet... Yo no he encontrado mucha info de estos faros la verdad! Responder
Manji Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) Hay una manera "cutre" de conseguir luz diurna: utilizar los antinieblas para ese propósito. Se utiliza vag-com y se puede regular la intensidad para que se vean sin que moleste. Aquí explican como. Yo lo probaré: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29954-GUIA-VAGCom-para-principiantes-(solo-veh%EDculos-con-CANBUS) Llegaste a probarlo? Se me fue de la cabeza y no lo intenté. Mañana lo pruebo, que de verdad me interesa. Veo varios modelos de coche que circulan con las antinieblas como luz de día, y me gustaría poder hacer lo mismo. No molestan nada y me ahorra tener que pensar en encenderlas. Editado 6 de Enero del 2016 por Manji Responder
Manji Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Lo he intentado pero no sé hacerlo sin tocar cosas que no sé muy bien si sabré deshacer. Tal cual dice el tutorial no es, así que no lo he probado. Responder
multi2.8 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 He comprado estos led. Alguien los ha instalado? De donde cojemos la corriente.? Como son de aliexpres vendran con instrucciones de montaje? Jeje solo por ver led delante y no gastarme mucho.!!! Responder
multi2.8 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 A ver como me quedan. Imagino que habra que usar la dremmel y en una ranura del paragolpes instalarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.