Ambition3 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Hola a todos! Veréis, tengo todos los mapas con radares Cartografía 2015, pero no tengo grabadora, si hubiera alguien tan amable que me lo grabara, de Barcelona o alrededores, además de estar agradecido, un almuerzo tiene pagado.. [emoji16] ¡Gracias! Responder
ManoloB Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Te lo puedo grabar estoy en la provincia ,yo los realizo con la grabadora del MAC y sin problemas envia un MP para los arcivos ok ManloB Responder
Ambition3 Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Ok! Gracias! Responder
Morcego Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Hola a todos Ambition3, esa cartografía del RNS del 2015, ¿tiene los radares? (llevo una temporada buscándolo y no lo encuentro :-((( ) Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.