Taino Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Hola se me ha roto un trozo de manguito y me gustaría saber cual es el repuesto. Adjunto fotos, hace que silbe el coche y sale humo y mancha, podeis verlo en la foto. Mañana me acercaré al conce. gracias un saludo Responder
seresmi Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 1H0 145 834 J Saludos. Responder
Taino Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Hola que rapidez!!! ¿estas totalmente seguro? No lo dudo para nada, lo que pasa es que me han dicho que hay 5 grosores... es el tdi de 110 cv de toda la vida.. gracias!!! Responder
seresmi Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 ¿ Cinco grosores ? Te he puesto la referencia que me sale en el ETKA . Saludos. Responder
Taino Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 hola acabo de comprarlo por la web, gracias!!!!!!! Responder
Taino Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 ¿podriais pasarme el etka o saber como buscar yo referencias? gracias Responder
sata Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 ¿podriais pasarme el etka o saber como buscar yo referencias? gracias enlace Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Compis os pasa a vosotros que en el 1º mensaje del compañero Taino, salen las palabras "roto" "haces" y "humo" como link que os lleva al mismo post ??? Es que esto me pasaba hace tiempo cuando tenia un virus, pero solo lo veo en el 1º mensaje. Responder
Toro_A4 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Compis os pasa a vosotros que en el 1º mensaje del compañero Taino, salen las palabras "roto" "haces" y "humo" como link que os lleva al mismo post ??? Es que esto me pasaba hace tiempo cuando tenia un virus, pero solo lo veo en el 1º mensaje. A mi me pasa igual .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.