Mark83 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Buenas, A lo mejor este tema ya se ha tratado multitud de veces pero lo he intentado buscar pero no he encontrado nada, solo en cada subforo. Creo que con la ayuda de los foreros por su experiencia en compra esto nos puede ayudar a mucha gente que quiere comprar Llantas Originales y no que nos estafen con replicas. Sabéis de alguna web o página de EBAY de 100% confianza para comprar llantas originales de Audi a mejor precio que en el Concesionario? Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Pablo_ARdP Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Me uno a la cuestión! Responder
guiller5 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Yo suelo buscar poniendo en ebay llantas originales audi. Luego miro los votos positivos del vendedor y el historial, y es la máxima garantía que vas a encontrar que no sea concesionario oficial. En todo caso una vez que las tengas es fácil ver si son o no originales y en caso negativo siempre puedes denunciar al vendedor. Fuera de ahí está claro que sin verlas directamente no tienes una garantía total Responder
rlaurent Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 En su dia conseguí las 4 llantas BBS (las de forma de Y) originales por ebay... buscando con mucha calma y sin prisas, al final las cuatro me costaron menos que 1 en el conce. Ebay, si no tienes prisa, para estas cosas va muy bien. Responder
Mark83 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Buenas, Por ahora la página que mas me genera confianza es: http://www.vag-navisystems.com/ Saludos Responder
Pastanaga Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Hola Mejor en Ebay con paciencia. En el conce son carisimas! Responder
metalmanu Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 En eBay, vendedor con suficiente reput*ción y fotos detalladas, y palante. Paciencia y muchas búsquedas. Responder
sankatakatan Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) ebay.de a vendedores con garantías. Yo acabo de comprar las 4 y puestas en casa 750€. Perfectas. Editado 21 de Julio del 2015 por sankatakatan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.