Otroaudi5 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Hola buenas, estoy pensado cambiar las llantas de mi a5 (originales del 2011) pero las ruedas están nuevas y es mucha pasta (además llevo michelin), pensaba meterle 18, ahora son 17", pero tener que cambiar ruedas y todo como que no. Alguien tiene unas llantas guapas de 17" puestas en el sportback? pintar las de serie de negro sería una chapuza, no? Quiero darle un toque más chulo, porque la verdad es que las llantas no me gustan. He visto réplicas TT RS italianas en 17", pero quedarán bien? gracias Responder
Vicenti A5 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Bonito coche presentas... Ejem Responder
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Buenas. En 17 para el a5 es una medida muy pequeña, aunque fuese la llanta mas bonita del mundo no va a lucir en esa medida ya que los pasos de rueda son grandisimos. Si piensas quedarte en 17", yo personalmente no cambiaria de llantas. Ya si subes a 18 hay opciones que le quedan bien Un saludo Responder
Otroaudi5 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Gracias por la respuesta, la verdad es que ese es mi miedo que no queden bien al tener tanto paso de rueda, pues habrá que pensar en cambiar todo el conjunto más adelante por 18, gracias Responder
Diodeno Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Hola pues creo que las mías te pueden cuadrar a la perfección y con neumáticos nuevos michelin mandame un Mp. Son las 17 más bonitas que he visto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Diodeno Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Te dejo unas fotos de ahora aunque no se ven muy bien, son de radios con un poco de concavidad y son 17 quedan muy bien para mi gusto, neumáticos son michelin con los pelitos aún muy nuevas tu diras. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.